¿Y los costos de los servicios públicos?

Inmersos en las consecuencias de la refinanciación con el FMI venimos leyendo y oyendo que los servicios públicos (electricidad, gas, ¿agua/cloacas, teléfono? etc.) tendrán un incremento porcentual entre 20 a 50%.  / Foto: Igancio Blanco / Los Andes
Inmersos en las consecuencias de la refinanciación con el FMI venimos leyendo y oyendo que los servicios públicos (electricidad, gas, ¿agua/cloacas, teléfono? etc.) tendrán un incremento porcentual entre 20 a 50%. / Foto: Igancio Blanco / Los Andes

Inmersos en las consecuencias de la refinanciación con el FMI venimos leyendo y oyendo que los servicios públicos (electricidad, gas, ¿agua/cloacas, teléfono? etc.) tendrán un incremento porcentual entre 20 a 50%.

Ninguna autoridad habla de los costos de esos servicios: Costos, es una materia curricular de la carrera de contador público en todas las facultades del país. Sin pensar mal, es incomprensible que ningún funcionario no haya dicho y explicado que se los tuvo en cuenta para los aumentos.

Los usuarios contratamos los servicios públicos a través de contratos de adhesión, que son aquellos cuyas cláusulas son establecidas por una de las partes limitando a la otra parte aceptarlas o rechazarlas, Esto último implica no tener el servicio. Ello también implica que los clientes (usuarios) se hallan cautivos pues no tienen alternativa de elección.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA