Solo preguntas y una aclaración

Congreso de la Nación. / Foto: Federico López Claro
Congreso de la Nación. / Foto: Federico López Claro

“La industrialización significa grandes cambios y crecimiento exponencial” por eso debe ser bien estudiada buscando la prioridad de las industrias, tratando de exportar cada vez más.

*¿Un Estado que tiene en el Congreso Nacional funcionarios con causas penales por robo gubernamental, puede tomar medidas para engrandecer la Nación?

*En un país, mientras sus funcionarios se la pasan discutiendo sobre si hay que arreglar o no con el FMI ¿se paralizan las inversiones productivas?

*¿Desde cuándo tenemos el problema de insolvencia de pagar sólo los intereses con más deuda, ya que al capital hay que refinanciarlo?

*¿Nuestra economía está basada en el nuevo conocimiento o está tecnológicamente atrasada?

*Sin una política económica de crecimiento ¿puede la Argentina pagar su deuda externa? Exportando sólo commodities ¿puede Argentina pagar su deuda externa?

*¿Qué debería el país para recuperar confianza, credibilidad e inversión productiva extranjera?

*¿Por qué en Argentina nunca pudimos conseguir una verdadera Reconciliación Nacional? ¿Tuvimos algún gobierno que pudo integrarse a un proyecto de crecimiento nacional?

*¿Estaremos, hoy, en el camino de las decisiones fundamentales de naturaleza política de constituir un pueblo más productivo e integrado para desarrollar el país con Justicia Social?

*¿Nuestro endeudamiento creciente será por la compra de productos manufacturados al extranjero o por contar sólo con una estructura agrícola ganadera o por no contar con un programa de industrialización o por tener un gran robo gubernamental o no tener una Política de Estado?

*¿Necesitaremos una real Justicia y además una inversión prioritaria en ciencia básica y aplicada, tratando que la sociedad entera evolucione a un cambio de la estructura productiva del país, buscando la Reconciliación, para dejar de lado medias verdades?

Y la aclaración: “La industrialización significa grandes cambios y crecimiento exponencial” por eso debe ser bien estudiada buscando la prioridad de las industrias, tratando de exportar cada vez más.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA