Sobre las próximas elecciones 2021

Sobre las próximas elecciones 2021
Imagen ilustrativa / Archivo

El autor de la nota escribe sobre la importancia de informar sobre las propuestas que cada candidato tiene para las próximas elecciones.

Nosotros, el pueblo argentino, votaremos próximamente a quienes tendrán la responsabilidad de dictar leyes, en nuestra Provincia de Mendoza y a nivel de la República.

Los partidos políticos que pretenden acceder a las correspondientes Cámaras Legislativas, deberían informarnos sobre qué ideales sostendrán desde sus bancas.

¿Qué Planes o Programas prevén dialogar con quienes se presenten como sus opositores?

No desestimo la importancia de las personas que se postulen, pero creo que la sociedad argentina está más preocupada por saber las propuestas que las personas que nos llevarán a ser un país con menos pobreza, más oportunidades de trabajo y cómo disminuir la inflación que nos abruma.

De qué forma han previsto hacerlo realidad, para asegurarnos un país verdaderamente republicano, y la posición que se adoptará para integrarnos con el actual Mundo Globalizado.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA