Resultado electoral

Fracasó la “operación platita” y el “plan taxi”. Algo que demostró el resultado de las elecciones. / Fotos: Emmanuel Fernández
Fracasó la “operación platita” y el “plan taxi”. Algo que demostró el resultado de las elecciones. / Fotos: Emmanuel Fernández

Fracasó la “operación platita” y el “plan taxi”. Algo que demostró el resultado de las elecciones.

Analizando el resultado de las elecciones del 14 de noviembre, podemos decir que mientras en el país se agranda un retroceso generalizado, va avanzando la cultura política, aunque lo ignoremos o no lo queramos ver.

Debido a la gran información que da Internet, va despertando el razonamiento y por lo tanto va disminuyendo el clientelismo. Fracasó la “operación platita” y el “plan taxi”. Algo que demostró el resultado de las elecciones. Quedando confirmado que la “platita” ya no compra todos los votos y que los actos gubernamentales que se quieren mantener en secreto al poco tiempo se descubren.

Si bien de a poco, la vida en democracia nos está enseñando que se puede vivir honestamente y con justicia. Por eso debemos comprender que la mejor forma de ser escuchado es “hablando con el ejemplo”.

Por lo tanto el resultado de las elecciones, nos dice que el verdadero camino de nuestra solución debe pasar por un gobierno de seriedad absoluta para formar un legítimo consenso, así poder llegar a una renegociación de nuestro endeudamiento (con reducciones y plazos de gracias) apoyándolo en la producción con un crecimiento del mercado interno.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA