Pedido de vecinos de un sector de Villa Nueva

Calle Jorge Newbery, Villa Nueva, Guaymallén. / Foto: Google Maps.
Calle Jorge Newbery, Villa Nueva, Guaymallén. / Foto: Google Maps.

La calle Jorge Newbery, a la altura del 600, se ve interrumpida por una tela de alambre, y del lado de los barrios nuevos un zanjón atraviesa la calle, el que podría ser perfectamente tapado.

A través de diario Los Andes quiero hacer llegar al intendente de Guaymallén, Marcelino Iglesias, un reclamo en relación al corte que sufre la calle Jorge Newbery de Villa Nueva. De ambos lados del corte hay barrios nuevos y el tradicional barrio Alimentación (hoy bautizado Villa Lolita, que me suena burlesco, porque como vecina de este barrio, siempre lo conocí por la primera denominación).

En este calle a la altura del 600, se ve interrumpida por una tela de alambre, y del lado de los barrios nuevos un zanjón atraviesa la calle, el que podría ser perfectamente tapado y así habilitar la calle.

La zona carece de suficiente iluminación y resulta difícil atravesarla, a escasas cuadras de la parada de colectivos.

No tengo conocimiento si otros vecinos han hecho el reclamo, pero por actividades personales, acostumbro a tomar el colectivo en Bandera de los Andes, y uno tiene que desviarse por dos pasadizos, los que algunas veces se encuentran inundados, por la falta de cuidado de las entradas de agua de uno de los barrios privados que allí se encuentra.

Reitero desconocer el motivo de la tela de alambre, pero es una necesidad de los vecinos que se habilite la calle, ya que se trata de una zona urbanizada.

Y por la irregularidad del lugar, presento la misma a través del diario mendocino, porque ya hice un reclamo con respecto a la calle en cuestión, arreglando el pavimento y balizas de acequia, hecho en noviembre de 2020, sólo se esparció esa pasta negra, que no es una solución definitiva, ni estética.

Vecinos de Villa Nueva agradecerán cumplir con la gestión solicitada.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA