Noticias de Las Compuertas

Noticias de Las Compuertas
Iniciarán obras para remodelar la vieja estación de servicio de Las Compuertas, en Luján de Cuyo.

La remodelación de su vieja estación de servicios es algo que pone contentos a todos los que habitan ese distrito de Luján de Cuyo.

La zona de Las Compuertas, sobre la ruta 82, tuvo una estación de servicios. Hace mucho tiempo cesó su funcionamiento y el abandono ganó el lugar. Ahora su rehabilitación y remodelación es algo que nos pone contentos a todos los que habitamos el distrito. Siempre fue un sitio icónico para la gente, un punto de referencia y de inflexión. Yo siempre pensé que era una pena ver el estado de abandono imaginando lo que alguna vez fue su periodo de grandeza.

Pero esto no solo significa que vamos a tener un nuevo servicio, sino que también implica un incremento en el crecimiento económico del área. Significa volver a ser un pueblo de atracción turística, retornar a ser lo que fue fuimos hace mucho. La vieja estación abandonada ya no lo será más para las nuevas generaciones.

Los próximos pasos que se vienen para Las Compuertas son sin duda alguna lo que todos queremos para nuestro terruño.

Junto a la remodelación y ampliación de la ruta Panamericana, lo que se viene es grandioso.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA