Ideas para el desarrollo de nuestro país

Imagen ilustrativa / Archivo
Imagen ilustrativa / Archivo

El autor de la nota escribe sobre posibles cambios que deberían realizarse en cuanto a los sueldos de los trabajadores del Estado tras las PASO.

Los recientes resultados de las PASO hacen indispensable que recapitulemos sobre algunas medidas de gobierno que resulta indispensable implementar.

Los políticos que ocupan cargos públicos electivos y no electivos deberían moderar sus remuneraciones y gastos que incurren ejerciendo sus funciones. Eliminar la proliferación de asesores y cargos inútiles que solo complican la administración del estado.

El desarrollo es el único medio para salir de este estancamiento. Son muchos los ejemplos a considerar. Tomaremos solo el caso de China que allá por 1980, luego del fallecimiento de Mao, invitó a los japoneses a invertir. Éstos pusieron sus condiciones, entre ellas, seguridad jurídica, garantía de no expropiación y sistema impositivo previsible. Así llegaron las inversiones japonesas, y luego las de EEUU, Unión Europea, etc. El desarrollo chino es evidente y huelgan mayores comentarios.

Terminemos con los discursos demagógicos y mágicos, echando las culpas a quienes precedieron en el gobierno u a otros poderes del estado. Nadie los cree.

Solo así, con desarrollo, se logrará salir del flagelo de la pobreza, creando oportunidades de trabajo para todos los argentinos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA