Humanidad y profesionalismo

Los lectores opinan sobre la humanidad y el profesionalismo de los profesionales de la salud.

Imagen ilustrativa / Archivo.
Imagen ilustrativa / Archivo.

El sábado 5 de septiembre supimos por vía telefónica que, gracias a la dedicación y pronta atención de la doctora Cecilia Quiroga, mi cuñado, Francisco Carabajal, había sido internado en el hospital “Nuestra Señora del Carmen”.

Presentaba varios problemas, incluyendo presuntamente Covid 19, pero con enfermedades crónicas precedentes, entre ellas hipoacusia, cardíacas, renales y obesidad.

Ante la problemática de las visitas restringidas, su hija Mariana quedó a cargo de los contactos, y aquí cabe la segunda parte de los agradecimientos, ya que el doctor Guillermo Magistocchi resultó, además de un profesional eficiente y dedicado, un ser humano de excepción, que nunca dejó de brindar apoyo moral, consuelo y comunicación oportuna y veraz.

El final que sobrevino días después no deja lugar, aparte del dolor familiar, sino para hacer pública la humildad, corrección y profesionalismo de los mencionados y el equipo auxiliar, para con quienes guardaremos siempre un profundo agradecimiento y respeto.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA