Es tiempo de cambiar

La inflación en Argentina no cesa y genera un fuerte golpe a la clase media.
La inflación en Argentina no cesa y genera un fuerte golpe a la clase media.

La economía argentina cada vez presenta más problemas y complica la clase media del país.

Indudablemente en nuestro país, las cosas andan muy mal.

La pobreza extrema de media población, niños con hambre, gran parte de la población que no llega a fin de mes. Trabajadores informales, males por todos lados.

Si seguimos haciendo siempre lo mismo, seguiremos obteniendo los mismos resultados.

Nuestros políticos o no se dan cuenta, o estando cómodos en los lugares donde se encuentran, no buscan las soluciones que Argentina necesita.

Creo que la vieja política, sustentada por viejos políticos, debe ceder a los nuevos tiempos.

Es hora de cambiar. De encontrar soluciones nuevas, a los viejos problemas que venimos arrastrando desde hacen muchos años.

Algunos jóvenes del tradicional partido radical, han tomado esta senda. No se si está bien romper o dividir un bloque, para hacer notar que los jóvenes están cansados de los fracasos recurrentes de los viejos políticos, pero lo real es que ha comenzado un movimiento que pretende cambiar las cosas.

Los jóvenes han comenzado a hacerse notar y valer. Quizá no era necesario crear esa división, o sí. No lo sé.

De ahora en más, comenzaremos a escuchar otras voces. No aquellas repetidas hasta el hartazgo, que no han significado progreso, sino regresión.

Así no podemos seguir. Es necesario un cambio profundo para que dejemos de hacer las mismas cosas, y comencemos a encontrar el camino que el país necesita para su recuperación y con el tiempo, la grandeza que tuvo años anteriores.

Es tiempo que los jóvenes comiencen a actuar. Con esa valentía que los caracteriza, con esa despreocupación que es necesario presentar, cuando se tiene miedo de perder los privilegios adquiridos.

Es tiempo de cambio.

Es tiempo de que los jóvenes tomen el mando y que los viejos, los dejen actuar. Hasta el momento no ha dado resultado la vieja política.

De ahora en más, probemos con ese cambio que proponen los jóvenes. En una de esas, es la solución que necesita nuestro país. Por supuesto que no será fácil. Pero si todos, unidos como deberíamos estar, miramos hacia un frente común y caminamos en la misma dirección, seguramente que tendremos éxitos y Argentina se habrá recuperado de los pésimos gobiernos que hemos tenido en distintas épocas de nuestra historia.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA