Damsu y el contrato de un odontóloga

Damsu no le renovó el contrato a una profesional de la salud que llevaba más de 20 años trabajando allí.
Damsu no le renovó el contrato a una profesional de la salud que llevaba más de 20 años trabajando allí.

Sin motivos, las autoridades de Damsu decidieron no renovar el contrato de la dra. Bongiovanni, tras 22 años de prestar servicios de excelencia.

Como afiliados de Damsu, queremos manifestar nuestra sorpresa e indignación por la no renovación del contrato de la doctora Isabel Bongiovanni.

Sin motivos, las autoridades de Damsu decidieron no renovar su contrato, tras 22 años de prestar servicios de excelencia.

La atención de la dra. Bongiovanni se caracteriza por una visión amplia, que le ha permitido detectar patologías que se manifiestan en dolencias bucales, más allá de las causas que motivaron la consulta odontológica, lo que hace evidente su seriedad profesional y eficiencia en el servicio. Es particularmente destacable su calidez humana en la atención.

Consideramos que esta medida ha sido tomada en el contexto de una gestión que propone calidad y al mismo tiempo no la cuida.

Ante esta injusticia cometida por las autoridades de Damsu, nos preguntamos: ¿cuáles serán las próximas sorpresas?

Una institución prestigiosa creada para prevenir enfermedades y cuidar la salud de sus afiliados, hoy con los hechos manifiesta objetivos contrastantes.

*Gabriel Castiglia DNI 21.369.633

Claudia Lucena DNI 18.080.441

Edgardo Castro DNI 8.469.034

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA