Contaminación cloacal

La posibilidad de contagios de cualquier tipo de enfermedades es evidente.

Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.

Hace tiempo que por nuestra zona se respiran aires fétidos. Un área que prospera en barrios, industrias, negocios y campo de deportes.

Se nos impone doble tributación a Maipú y a Luján mientras que ninguna de las municipalidades se ocupa de su mejoramiento. De hecho la acequia sur de Paso (desde Terrada de Carrodilla hacia Maipú) está totalmente estancada, con ramas, residuos y enjambres de insectos. Se impone una limpieza urgente.

Descubrimos que los olores indeseables provienen del sistema cloacal deficiente, que desborda constantemente y ha llegado a levantar la pesada tapa de hierro de la calle colectora sur de Paso (ruta 10) y Terrada, inundando la esquina.

Como el tránsito es intenso porque tiene ingreso y egreso a la principal vía mencionada (que une la ciudad de Maipú con el Corredor del Oeste pasando por zona Palmares), todos llevamos a nuestras casas esas aguas contaminadas.

La posibilidad de contagios de cualquier tipo de enfermedades es evidente.

De lo averiguado surge una solución. Es la instalación de un conducto que cruzando bajo la Autopista Paso conecte con el de la calle Carrodilla al norte.

Señor Gobernador disponga los fondos para esta obra. La necesitamos ya.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA