Cita para evocar a un popular vecino de Luján

El homenaje a Raúl Orlando “Rulo” Guerrero será en la plaza Saba Hernández de Luján de Cuyo. / Foto: Gentileza
El homenaje a Raúl Orlando “Rulo” Guerrero será en la plaza Saba Hernández de Luján de Cuyo. / Foto: Gentileza

El homenaje a “Rulo” Guerrero será en la plaza Saba Hernández de Luján de Cuyo. Allí será descubierta una placa con el nombre del popular personaje.

Amigos de la infancia y ex compañeros de estudios evocarán el martes 22, a las 12.30, a Raúl Orlando “Rulo” Guerrero, querido vecino de Luján de Cuyo fallecido en 2006.

Lo harán en la plaza Saba Hernández, enfrente del lugar donde se levantaba la casa paterna del destinatario del homenaje, en la esquina noroeste de las calles Bustamante y Azcuénaga, pleno centro de la ciudad de Luján de Cuyo. Allí será descubierta una placa con el nombre del popular personaje.

“Rulo” nació en 1947 y murió en febrero de 2006. Fue un entusiasta simpatizante de Luján Sport Club, donde habían jugado sus cuatro tíos Guerrero y su papá, Juan, además de su hermano Eduardo, también fallecido. Era tradicional verlo mirar los partidos, junto a la tela que separa la tribuna norte de la cancha del Bajo, sentado en su silla de ruedas, secuela de la poliomielitis que sufrió cuando era niño. Ese sector del estadio granate lleva su nombre.

El homenaje lo harán amigos y ex compañeros de las escuelas Comandante Torres y Martín Miguel de Güemes, quienes invitaron a asistir a la reunión a todos aquellos que compartieron momentos con Guerrero. Una foto del fotógrafo Carlos “Cachilo” Púrpura recuerda a Raúl Guerrero.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA