Celebración mundial en el Día del Yoga

Celebración mundial en el Día del Yoga
Imagen ilustrativa/ Archivo

La lectora comunica todos los detalles de la celebración.

Queremos comunicar a través de Los Andes la reciente celebración del Día Internacional del Yoga, decretado por la Organización de Naciones Unidas (ONU).

La Gran Fraternidad Universal, Fundación Dr. Serge Raynaud de la Ferrière, con la participación de la Embajada de la India, realizó el VII Congreso Internacional de Yoga en modalidad virtual, coordinado desde Venezuela con la participación de diversos países, entre los cuales estuvo la ponencia de Argentina.

Este año el encuentro se basó en las investigaciones científicas desarrolladas dentro del campo del yoga, dando a conocer más de 35 actividades. Algunos de los ámbitos de investigación que se abordaron fueron relativos a fisiología, psicología, ayurveda, nutrición, neurociencias y rehabilitación.

El congreso de yoga, llevado a cabo por la Fundación desde 2015, ha permitido difundir sus beneficios como ciencia para una vida saludable. Las grabaciones se encuentran disponibles para ser vistas en diferido. https://granfraternidaduniversal.org/eventos/

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA