jueves 25 de febrero de 2021

Aniversario del natalicio de Serge Raynaud de la Ferriere.
Escribe el Lector

Aniversario del natalicio de Serge Raynaud de la Ferriere

En sus cien obras manifestó un amplio interés en las diversas disciplinas del conocimiento y sus síntesis. A los 20 años inicia sus estudios de yoga, ciencia ancestral que permite la transmutación de las fuerzas vitales en liberación mística.

  • lunes, 18 de enero de 2021
Aniversario del natalicio de Serge Raynaud de la Ferriere.

Un 18 de enero de 1916 nacía en París (Francia), el doctor Serge Raynaud de la Ferrière, científico, filósofo, humanista y místico. En sus cien obras manifestó un amplio interés en las diversas disciplinas del conocimiento y sus síntesis. A los 20 años inicia sus estudios de yoga, ciencia ancestral que permite la transmutación de las fuerzas vitales en liberación mística. Para ello, observa la sincronicidad de la vida humana con el Universo; estableciendo una visión simbólica de la interpretación del cielo, que resguarda las claves de la evolución.

En 1947 funda la Agrupación Mundial de Cosmobiología, elevando la Astrología a una Filosofía trascendental que investiga los grandes ciclos de la Historia humana. Establece en 1948 la Gran Fraternidad Universal en América, y así confirma un tiempo y un espacio para el advenimiento de la Edad de Oro, que impulsará una expansión de conciencia.

Con motivo de esta celebración se invita a participar en la Semana del Maestre, a través de un amplio programa virtual internacional hasta el 24 de este mes. Los interesados pueden dirigirse a: https://www.facebook.com/gfusedelujan.gfu