lunes 3 de agosto de 2020

Economía

En Vivo: con una agenda política tensa, comienza el Coloquio de IDEA

El encuentro empresario comenzó con las palabras de la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.

El 55° Coloquio de IDEA, encuentro que reune a los principales empresarios del país, tiene lugar en Mar del Plata tendrá una particularidad este año y es que se desarrolla en los días previos a las elecciones del 27 de octubre, y en medio de una marcada polarización por dos candidatos: el actual presidente, Mauricio Macri, y su principal competidor, Alberto Fernández.

El año pasado, el Coloquio le brindó su apoyo al presidente e incluso se sumaron al "Si se puede", pero en esta oportunidad, y con el candidato del Frente de Todos presente, se espera mayor moderación.

No obstante, la primera jornada quedó a cargo de la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y el cierre serán las palabras del Presidente a los miles de empresarios que como todos los años se dieron cita en el Sheraton de Mar del Plata para participar del Coloquio.

Sobre idea:

"IDEA es la voz activa del empresariado argentino que desde hace 59 años incide y contribuye ininterrumpidamente a través del debate, el análisis y la ejecución de propuestas concretas en el desarrollo económico, la calidad institucional y la integración social del país. La misión de IDEA es integrar al empresariado y capacitarlo para que actúe activamente en la sociedad basado en valores y objetivos comunes que permitan el desarrollo sostenible de la Argentina", se describe la organización empresaria.

Seguí el evento en vivo desde aquí