jueves 13 de mayo de2021

El Tomba viaja con incógnitas
El Tomba viaja con incógnitas
+ Deportes

El Tomba viaja con incógnitas

Aunque no lo confirmó el DT Larriera, el viernes, ante el Halcón, habría una sola variante: Correa por Fernández.

  • miércoles, 29 de noviembre de 2017
El Tomba viaja con incógnitas
El Tomba viaja con incógnitas

De cara al último compromiso del año 2017 Godoy Cruz, se entrenó ayer en el predio de Coquimbito, donde el entrenador Mauricio Larriera dejó entrever un posible equipo titular para visitar a Defensa y Justicia el próximo viernes desde las 19.15.

Según lo observado en la práctica formal de fútbol, una sola variante tendría el Expreso respecto al equipo que venció a Vélez el jueves pasado en el adelanto de la jornada 12.

Esa modificación sería el ingreso de Javier Correa Guillermo “Pol” Fernández. Esto supondría también un cambio en el dibujo táctico, pero nada está confirmado aun.

El Tomba viene de vencer 1 a 0 a Vélez en  Liniers y eso lo tonifica de cara al parate de verano. La práctica de ayer fue a puertas abiertas en el Predio de Alto Rendimiento Deportivo de Coquimbito. Allí el entrenador Mauricio Larriera se dedicó a buscar variantes pensando en el juego del rival.

También ensayó posiciones de ataques y permutas defensivas.

El Expreso viajará mañana en la tarde rumbo a Capital Federal y allí quedará concentrado a la espera del duelo ante el Halcón en el Norberto Tito Tomaghello.

Ayer Mauricio Larriera probó con: Burián; Abecasis, Viera, Cardona y Cobos; Henríquez  Giménez; Ramis Correa González; García.

Luego ingresó Andrada por Henríquez, Garro por González y Angileri por Garro.  Suplentes fueron: Ramírez; Báez Ayetz Olivares Angileri; Verdugo Serrano Andrada; Rodríguez Fernández y Garro

Mastrángelo, el árbitro ante el Halcón

Hernán Mastrángelo será el árbitro para el último partido del Tomba en el año.

Además, el mendocino Fernando Espinoza estará en Gimnasia LP vs River  Facundo Tello dirigirá el partido del próximo domingo entre el líder Boca Juniors y Arsenal de Sarandí por la undécima fecha de la Superliga del fútbol argentino, que se disputará en La Bombonera a partir de las 19.15.