El sueño de la aplicación propia: la inversión que viene para mantener a los clientes

El auge de los smartphones prácticamente obliga a los comercios a estar actualizado y online. Ventajas y opciones de tener una app.

¿Pediste helado por internet? Si la respuesta es sí entonces conocés las comodidad de una aplicación que te resuelva una necesidad. No todo es Facebook o Twitter en el teléfono, también van ganado espacio las apps que brindan algún servicio comercial al mismo tiempo que buscan fidelizarte como cliente.

Ya hay muchas y son de las grandes marcas, pero lentamente los pequeños comercios también se suman a la tendencia que no para de crecer. Las ventajas son muchas: consulta de productos online, atención al cliente, descuentos o conocer un poco más los gustos de quienes compran.

Hoy los clientes son los que van al local pero también los que compran online, desde sus casas, y es allí donde una aplicación propia es una inversión que está más cerca de la obligación que del simple anhelo. Pero ¿qué negocios deben tenerlas? ¿Qué otras ventajas tiene?

HACE CLICK AQUÍ PARA LEER LA NOTA COMPLETA EN SOYTECNO

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA