martes 1 de diciembre de 2020

El mendocino Gerardo llevó un conmovedor mensaje sobre la niñez y se salvó en “Bake Off”
Espectáculos

El mendocino Gerardo llevó un conmovedor mensaje sobre la niñez y se salvó en “Bake Off”

En el último programa, el pastelero que representa la provincia estuvo al borde de ser nuevamente eliminado, pero el jurado eligió a Sonia.

  • lunes, 18 de mayo de 2020
El mendocino Gerardo llevó un conmovedor mensaje sobre la niñez y se salvó en “Bake Off”

Cada vez falta menos para conocer al ganador de la segunda edición de "Bake Off Argentina, El Gran Pastelero". Pero antes de llegar a ese esperado día, en el último programa, los concursantes debieron recurrir a los sabores de la infancia para deslumbrar al jurado.

El primer desafío que propuso Paula Chaves fue la elaboración de tortas paletas bañadas en tres tipos de chocolate distintos, donde los participantes debieron demostrar toda su técnica.

El primer puesto de la prueba se lo llevó Samanta, una vez más, aunque Damián le disputó hasta el final el liderazgo. Y los peores fueron Sonia y Gerardo, una dupla que se repetiría sobre el final de la emisión para definir al eliminado.

El segundo reto del día puso a prueba toda la creatividad de los concursantes, donde todos lograron recrear los sabores que los remontan a la infancia con satisfactorios resultados. A tal punto que el jurado, compuesto por Christophe Krywonis, Damián Betular y Pamela Villar, se emocionó con más de una torta.

Y uno de nos que más conmovió, no solo por su preparación sino por su mensajes, fue el mendocino que participa del concurso. Inspirado en sus padres, hizo un "bizcochuelo de chocolate como hacía mi mamá, con crema de menta y dulce de leche. Y arriba los bombones de dulce y banana, como le gustaban a mí papá. Ambos están representados en esta torta", explicó a los jueces.

Después de nos elogios de Pamela y Christophe, y con lágrimas en los ojos, Gerardo pronunció emocionantes palabras sobre la niñez: "Les quiero agradecer mucho y quiero decir tres cosas nada más. No al bullying, no a la violencia infantil y cuando un niño llore, no lo reten, pregúntenle por qué llora. Son tres cosas básicas que van a cambiar la humanidad", dijo.

"Nosotros estamos haciendo tortas y postres, pero todo lo que yo hago tiene que tener un mensaje, más allá de que lo comamos. Tiene que tener un mensaje…", cerró, notablemente conmovido.

Pese a toda la emoción, el promedio de los dos desafíos lo puso contra las cuerdas junto a Carolina y Sonia. La primera en salvarse fue la tucumana y finalmente el jurado decidió que la correntina se la nueva eliminada del ciclo.

Por su parte, Angelo, el más joven de la competencia, fue elegido por primera vez como el "Pastelero Estrella" de la semana y se colocó el preciado delantal celeste.

Ahora son siete los participantes que continúan en carrera y sueñan con convertirse en el "Gran Pastelero" de Argentina y llevarse el premio de $600.0000.


Por las redes