sábado 16 de enero de 2021

El mal momento que está pasando el mendocino Diego Tonetto en Platense
+ Deportes

El mal momento que está pasando el mendocino Diego Tonetto en Platense

El ex jugador de Independiente Rivadavia fue acusado de haber recibido dinero "para ir para atrás". El descargo del futbolista.

  • miércoles, 21 de marzo de 2018
El mal momento que está pasando el mendocino Diego Tonetto en Platense

La derrota de Platense ante Estudiantes de Buenos Aires trajo aparejado la amenaza y el robo de los barras del Calamar a sus propios jugadores, ya que los acusaron de "ir para atrás".

Uno de los que peor la está pasando es el mendocino Diego Tonetto. El ex jugador de Independiente Rivadavia fue apuntado por los hinchas, ya que cuando tuvo que salir reemplazado lo hizo caminando y no corriendo cuando el partido estaba 0 a 0.

En la señal ESPN, el zurdo hizo un par declaraciones sobre el tema: "Quiero tomarme un minuto para hablar de este periodista, Pablo Carrozza, que tiró una información que es un invento grandísimo (...). Hoy con la redes sociales y con la liviandad que hay para afirmar cosas y tiró que yo fui el apuntado por la barra y que a Platense le comprar los ascensos. Es tan grave esa información que da, que alimenta a que estas cosas pasen, que la agresión que sufrimos de los barras. Lo puedo entender de un barrabrava, de un hincha frenético que en la calentura lo diga, pero no de un periodista".

Tonetto dejó bien en claro que todavía faltaban muchas fechas (siete) y que están a tres puntos de Estudiantes de Buenos Aires para pelear el ascenso a la B Nacional: "Hace once años que soy profesional y nunca me tocó pelear un ascenso y lo estoy viviendo con toda la emoción de mundo y  siento que todavía quedan siete partidos y quiero ascender con Platense y que ésta persona diga eso, con tanta liviandad parece una falta de respeto total".

El nacido en Guaymallén se preocupó más por su familia, que la mayoría vive en Mendoza: "Yo tengo familia y ellos son los que sufren por este tipo de cosas, yo estoy acostumbrado a vivir esto porque vivo del fútbol y sé que son más las injusticias que las alegrías que vivimos en el fútbol. Estoy a mil kilómetros de mi familia que están en Mendoza y tengo miles de mensajes y llamadas preguntando que me pasó".