El Lobo quiere recuperarse y darle aire a su técnico

El equipo de Pozo recibirá mañana a All Boys en el Victor Antonio Legrotaglie.

El Lobo quiere recuperarse y darle aire a su técnico
El Lobo quiere recuperarse y darle aire a su técnico

Con la urgencia de recuperarse de la dura caída en Junín, Gimnasia y Esgrima recibirá hoy, desde las 21, en el Víctor Antonio Legrotaglie, a All Boys, en un encuentro que puede marcar la continuidad, o no, del entrenador Diego Pozo.

El Lobo viene realizando una floja campaña en este comienzo de torneo y mostró como principal déficit la falta de efectividad en el área rival. En seis encuentros disputados convirtió apenas tres goles y recibió ocho en su propia valla.

Frente al pésimo rendimiento que mostró el equipo en el segundo tiempo ante el Verde de Junín (recibió los 4 goles en ese tiempo), el cuerpo técnico meterá mano en el equipo: adentro Alejandro Molina y Fernando Cortés; afuera Federico Masur y Lucas Carrizo. 

La oportunidad, ante un equipo que llega hundido en las posiciones, se presenta ideal para que el equipo del Parque gane en confianza. Los últimos compromisos marcaron que el entrenador aún no consigue un nombre en el lateral derecho de la defensa; además, en la zona media, sigue buscando variantes a la hora de encontrar jugadores que se asocien en ofensiva. 

En la visita, tras el inicio de una nueva etapa (la sexta) de José "Pepe" Romero como entrenador, el equipo no quedó confirmado, aunque no se verían demasiados modificaciones con el once que viene de vencer por 2-1 a Atlético de Rafaela.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA