sábado 23 de enero de 2021

El Lobo de Diego Pozo ya sale de memoria
+ Deportes

El Lobo de Diego Pozo ya sale de memoria

Por la 4ta. fecha de la Primera Nacional, Gimnasia visita mañana a las 15.30 a Villa Dálmine y repite el equipo titular. TV: TyC Sport Play.

  • viernes, 6 de septiembre de 2019
El Lobo de Diego Pozo ya sale de memoria

El Lobo del Parque ya está instalado en Capital Federal de cara al encuentro que mañana disputará por la 4ta. fecha contra Villa Dálmine en calidad de visitante. El Mensana viene de empatar 0-0 contra Quilmes en su estadio. Lo positivo: en tres juegos, el equipo de Diego Pozo no recibió goles. Lo negativo: le cuesta mucho lastimar el arco rival. En tres partidos, sólo marcó un gol y fue de penal de Aguirre ante Almagro en la segunda fecha. Por esta razón Gimnasia tiene un doble objetivo para enfrentar al Viole: marcar goles y sumar tres unidades que le permitan mantenerse en los puestos de vanguardia y continuar con su invicto.

El entrenador Diego Pozo, ya definió los jugadores titulares que se medirán con Villa Dálmine y serán los mismos once que el último lunes jugaron contra Quilmes: Tomás Marchiori; Brian Alferez, Diego Mondino, Renzo Vera y Leandro Aguirre; Federico Mazur, Iván Ramírez, Santiago López y Lucas Carrizo; Ignacio Morales y Gonzalo Berterame.

Gentileza: Prensa Gimnasia.

El programa de partidos de mañana es el siguiente:

Zona 1:

13: Temperley-Alvarado de Mar del Plata.

15.30 (DIrecTV): Atlanta-Estudiantes de Río Cuarto.

Zona 2:

13.05 (TyC Sports): All Boys-Defensores de Belgrano.

15.05 (TyC Sports): Almagro-Sarmiento de Junín.

15.30: Villa Dálmine-Gimnasia y Esgrima 

20.05 (TyC Sports): Instituto de Córdoba-Chacarita Juniors.