sábado 24 de octubre de 2020

"El hdp que te hizo esto va a sufrir": la conmovedora despedida de la hija de Ivana Milio
Sociedad

"El hdp que te hizo esto va a sufrir": la conmovedora despedida de la hija de Ivana Milio

La chica de 12 años fue la que detectó las manchas de sangre en la casa la noche del domingo pasado. En Instagram, compartió un mensaje.

"El hdp que te hizo esto va a sufrir": la conmovedora despedida de la hija de Ivana Milio

Mendoza sigue conmocionada luego del femicidio de Ivana Milio (46), la empresaria funebrera que fue asesinada a golpes por su pareja Julio Mendoza (32). Renata, la hija de 12 años que encontró a su madre muerta en su casa, realizó una conmovedora despedida en Instagram.

"Mamá: te amo, no tuve oportunidades de decírtelo, me daba vergüenza. Hoy que no estás puedo darme cuenta el valor que te tenía, me siento una imbécil por no darte abrazos, besarte y decirte lo mucho que te amaba", arrancó en su posteo la chica.

Sus palabras fueron acompañadas de una fotografía de la multitudinaria marcha de la que la adolescente formó parte junto a sus hermanos. "Mientras yo esté acá, nunca voy a dejar de contarte mis cosas, vas a ser mi ángel, porque te siento, y en la marcha de anoche yo sabía que ibas con tu bandera pidiendo justicia", publicó Renata.

"El hdp que te hizo esto va a sufrir, porque se lo merece. Te hizo pensar que todo era perfecto, mientras no lo era. Cada día te iba arrancando uno por uno tus hermosos pétalos. ¿Pero sabés que? Yo los voy a recoger uno por uno", agregó.

Por último, la hija de la mujer asesinada a golpes dijo: "Cuidanos, te extrañamos mamá. #JusticiaPorIvana #NiUnaMenos".

La escena del brutal femicidio demostraba que Ivana Millio había sido ultimada con una saña poco veces vista. El fiscal que interviene en la causa, Oscar Sívori, dio detalles escalofriantes de las heridas que presentaba el cuerpo de Ivana.

Ivana Milio (46) tenía tres hijos. Su hija de 12 años la encontró sin vida en el interior de su casa.

"Para mí todas las muertes que se dan en contextos de violencia de género son muy violentas. Pero no había estado en una escena de crimen tan violenta como la que vi ahora. Las lesiones que ha recibido Ivana Milio en su rostro demuestran la brutalidad con la que fue ultimada", detalló.

Julio Mendoza (32), quien se mantuvo prófugo durante 24 horas, continúa detenido tras ser imputado por el delito de "homicidio doblemente agravado por la situación de convivencia y mediar violencia de género", el cual prevé una pena de prisión perpetua en un futuro juicio oral.