El Globo quiere volar alto por la Patagonia

El Globo quiere volar alto por la Patagonia
El Globo quiere volar alto por la Patagonia

Huracán visita a Deportivo Madryn, a las 15.30. El equipo de Abaurre va con tres cambios: Salinas, Tifner y Lucero.

Huracán quiere seguir de racha y esta tarde, desde las 15.30, visitará al Deportivo Madryn en Chubut.

El equipo que conduce Alejandro "Cachorro" Abaurre es uno de los líderes de la Zona 2 del Federal A junto a Deportivo Maipú. No tendrá una parada sencilla en el Sur. El martes pasado, en el partido por la Copa Mendoza frente a Deportivo Guaymallén reapareció el goleador Cristian "Toro" Lucero, quien se mostró muy contento con la victoria y además volvió al gol.

"Lo más importante de ese partido fue que ganamos, pero también trabajamos todos los días para que eso suceda. Tenemos en mente hacerlo en cada torneo que juguemos. La parada ese día era Guaymallén (ganó 4 a 1), había que ganar y se dio", comentó el delantero lasherino. 

Respecto a su retorno, sostuvo:  "En lo personal estoy muy feliz, es muy grato para un delantero convertir un gol. Hacía dos semanas que estaba sin jugar y me tenía con mucha ansiedad. Tenía muchas ganas de jugar y lo bueno fue volver así con un gol", dijo el Toro.

“La verdad es que me sentí muy bien en este regreso. Este Huracán tiene la misma mística de aquel otro plantel que integré. Hay muchas ganas de ascender. Hay ambición, el torneo es largo y todos los partidos son difíciles. Nosotros tenemos que tener los pies sobre la tierra e ir partido a partido y así  iremos por buen camino”, dijo.

Una parada que para el Cruzado no debería ser difícil

Deportivo Maipú,  el otro puntero del Federal A, recibirá hoy a partir de las 17.30 al último de la tabla de la Zona 2, Círculo Deportivo de Mar del Plata.

El equipo dirigido por Carlos Sperdutti realizará dos cambios. Ingresará Javier Farías por Mario Vallejo, que sufrió un desgarro. Mientras que recuperará su titularidad, Luis Daher, tras cumplir una fecha de suspensión y reemplazará a Oscar Amaya.


Batacazo. El equipo dirigido por Carlos Sperdutti recibe al último de la tabla, Círculo Deportivo Otamendi | José Gutiérrez / Los Andes
Batacazo. El equipo dirigido por Carlos Sperdutti recibe al último de la tabla, Círculo Deportivo Otamendi | José Gutiérrez / Los Andes

El Cruzado viene embaladísimo, luego de la goleada que le propinó a Independiente Rivadavia en su cancha, en la marco de la Copa Mendoza.

Maipú le hizo 4 goles a la Lepra en su cancha, en un partido donde se cruzaron las hinchadas y terminó con momentos de mucha tensión y violencia. Más allá de esta penosa situación, lo cierto es que el equipo de Sperdutti tiene un excelente presente y viene de superar de visitante a Juventud Unidad de San Luis, 1 a 0. 

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA