martes 1 de diciembre de 2020

El ex jugador de la Selección Nacional, Ezequiel Garay, en el radar de los popes de River
+ Deportes

El ex jugador de la Selección Nacional, Ezequiel Garay, en el radar de los popes de River

Si se concreta la venta de Lucas Martínez Quarta, los directivos Millonarios ya tiene su reemplazante: Ezequiel Garay.

  • miércoles, 13 de mayo de 2020
El ex jugador de la Selección Nacional, Ezequiel Garay, en el radar de los popes de River

En los últimos cinco años, los nombres de los jugadores de River Plate siempre retumban en los mercados de pases del fútbol de todo el mundo. Pero, por una política impuesta por su DT Marcelo Gallardo, el club Millonario dejó de comprar jugadores por doquier. Apuesta a las inferiores y son sus propios jugadores los que son codiciados por todas las Ligas. En la actualidad, tanto de Inglaterra como de España quieren al defensor Martínez Quarta. Y es un hecho, que debido a la situación económica del conjunto de Nuñez, el juvenil defensor cambie de camiseta. Por esta razón, en los pasillos del Monumental ya tiene nombre y apellido del jugador que irán a buscar los directivos para su reemplazo: Ezequiel Garay, jugador surgido de las divisiones inferiores de Newell's y que jugó en la Selección Nacional el Mundial 2014 en Brasil. 

El defensor central nació el 10 de octubre de 1986, en la actualidad, tiene 33 años años y juega actualmente en Valencia de España. Tras su aparición en el conjunto rosarino, pasó al Racing de Santander, luego lo compró el Real Madrid y después continuó su carrera en Benfica, Zenit y Valencia hasta la actualidad. 

Garay fue compañero del mendocino y referente actual de River Plate, Enzo Pérez en la temporada 2017-2018 en Mestalla.

En los próximo días y dependiendo como se mueva el mercado de pases, los directivos del Millonario, ya tiene en carpeta al ex defensor de la Selección Nacional.


Por las redes