El Edén es el campeón

El Edén es el campeón
El Edén es el campeón

El equipo Rayado se impuso a la versión Vintage de Andino, por 4-1. La figura del partido fue Alejandra Moyano, que anotó dos de los goles.

Las chicas del Edén se transformaron en las campeonas del torneo Clausura de la Liga Ocho de FEVH tras vencer al Andino Vintage, por 4-1.

Emociona ver de nuevo jugar a estas hockistas. Cada una tiene su interesante vivencia en el deporte del stick y bocha. Las 16 del campo de juego fueron parte de algún capítulo importante de la historia del hockey mendocino con sus clubes.

Ayer en la cancha del Cedere mucha gente se congregó para ver el partido, por el oro. llegaron los dos mejores exponentes del certamen del juego reducido, El Edén y Andino Vintage.

Los primeros minutos fueron de mutuo estudio, pero de a poco se fueron soltando ambos contrincantes y hubo pasajes en los que no hubo pausa. Era un ir y venir. En la primera llegada a fondo María Hidalgo probó a Sabás y la arquera respondió bien. En la devolución de gentilezas, Titi Trujillo disparó al segundo palo de la golera Jimena Ortiz, pero el disparo se fue desviado en diagonal.

La intensidad le acomodó al Edén y especialmente a Alejandra Moyano, que en la primera que tuvo no dudó y festejó con sus compañeras. Más tarde, ‘Guada’ Ortiz combinó para Palero ésta no erró y festejo para Edén.

En el complemento, Vintage adelantó líneas, pero Edén manejó bien los tiempos y neutralizó en buena forma a Trujillo. Garzia anotó de  corto lo que sería el único gol Azul. Después Moyano ató la victoria final con dos goles.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA