jueves 17 de junio de2021

+ Deportes

El arquero de Lanús Fernando Monetti se lesionó la rodilla jugando al tenis

El jugador estará marginado al menos por 6 meses y se perderá la Supercopa Argentina ante River y el arranque de la Libertadores.

  • viernes, 23 de diciembre de 2016

El arquero de Lanús, Fernando Monetti, se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla derecha mientras jugaba un partido de fútbol-tenis con sus amigos en las vacaciones y lo operarán el próximo sábado en La Plata.

Como consecuencia de la lesión, que lo marginará de la cancha durante seis meses como mínimo, el ex Gimnasia y Esgrima de La Plata se perderá el cierre del campeonato de la Primera División, la Supercopa Argentina frente al campeón de la Copa Argentina River Plate (febrero) y el arranque de la Copa Libertadores de América.

El presidente del club, Nicolás Russo, contó que la decisión de traer un arquero o no "la tomará (el técnico) Jorge Almirón en las próximas horas".

Todo indicaría que el entrenador dará el visto bueno para contar con un nuevo guardameta, ya que en el plantel solamente están los juveniles Esteban Andrada y Nicolás Avellaneda. Además, Matías Ibáñez, a préstamo en Temperley, cuenta con cláusula de regreso.

Monetti atajó en los 14 partidos del actual certamen y en el pasado semestre se convirtió en una pieza clave para conseguir el título de la máxima divisional.