domingo 11 de abril de2021

El "Alambre" Jarmolczuk debutó junto a Mario Pereyra en Cadena 3
Espectáculos

El "Alambre" Jarmolczuk debutó junto a Mario Pereyra en Cadena 3

El conductor radial mendocino participó por primera vez de la mesa de "Juntos", el programa más popular de Córdoba.

  • miércoles, 4 de marzo de 2020
El "Alambre" Jarmolczuk debutó junto a Mario Pereyra en Cadena 3

Desde que Gabriel Jarmolczuk dejó el aire de la Estación del Sol, los oyentes esperaban el momento que el "Alambre" volviera a ponerse frente a un micrófono y eso pasó hoy.

El oriundo de Bowen participó por pirmera vez del programa "Juntos" de Cadena 3 Argentina que es conducido por el histórico Mario Pereyra que se emite de lunes a viernes de 8 a 13.30.

"Está buenísimo, pero no fue el debut porque me voy a sumar a la mesa el 16 de marzo", aseguró el Flaco, mientras caminaba por Córdoba.

"Llegué hace pocas horas a Córdoba y Mario (Pereyra) me dijo que me diera una vuelta por la radio y cuando estuve ahí me mandaron al aire. Pero la alegría más grande fue que al toque empezó a escribir gente de Mendoza", contó el "Alambre".

"Hacer radio después de un tiempo fue raro, te da un poco de susto porque Cadena 3 es un monstruo entre las radios, pero el equipo me hizo sentir muy cómodo, como si estuviera en Mendoza", cerró el conductor.

El "Flaco" trabajó hasta pocos días en el sello discográfico PopArt, credo por los hermanos mendocinos Alberto y Juan Moles, en México.