jueves 17 de junio de2021

El agente Coulson regresa a la pantalla grande
El agente Coulson regresa a la pantalla grande
Espectáculos

El agente Coulson regresa a la pantalla grande

Clark Gregg se une al reparto de Captain Marvel, protagonizada por Brie Larson. La película llega a los cines el 8 de marzo del próximo año.

  • miércoles, 28 de marzo de 2018
El agente Coulson regresa a la pantalla grande
El agente Coulson regresa a la pantalla grande

Diez años pasaron para que Marvel apostara por una estrella femenina para encabezar una de sus megaproducciones. Es que, y tal como lo afirmó el estudio a través de un comunicado oficial, el rodaje de Captain Marvel comenzó esta semana en Los Ángeles.

Protagonizada por Brie Larson, “la historia sigue a Carol Danvers mientras se convierte en una de las heroínas más poderosas del planeta, al mismo tiempo que la Tierra se ve atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas. Situada en los 90, la película es una nueva aventura que presenta un período nunca antes visto en el Universo Cinematográfico de Marvel”.

Production has begun on Marvel Studios39 CaptainMarvel. BrieLarson receives instructions from Brigadier General Jeannie Leavitt 57th Wing Commander on a recent visit to Nellis Air Force Base in Nevada to research her character. pic.twitter.com/i5brzZH852

Un detalle del anuncio que entusiasma a los fanáticos es el regreso de uno de los entrañables personajes de la franquicia: el agente Phil Coulson. Interpretado por Clark Gregg, antes de ser asesinado por Loki en Los Vengadores (2012) tuvo pequeñas apariciones en Iron Man (2008), Iron Man 2 (2010) y Thor (2011).

Sin embargo, desde el 2013 se encuentra al frente de la serie Agents of SHIELD, hoy en su quinta temporada. Allí, los creadores decidieron cambiar la suerte del personaje y revivirlo para comandar a un grupo de agentes de la organización paramilitar.

Además, como "Captain Marvel" está ambientada en el pasado, este no será el único representante del "mundo de los muertos" que vuelva a la acción. Lee Pace, actor que le dio vida al villano Ronan en "Guardianes de la Galaxia" (2014) vuelve junto a Djimon Hounsou, recordado por personificar a Korath el Perseguidor en la misma película.

Dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck, completan el reparto: Jude Law, Samuel L. Jackson, Lashana Lynch, Gemma Chan, McKenna Grace y Ben Mendelsohn en el rol del villano. Estreno: 8 de marzo de 2019.