lunes 19 de octubre de 2020

El acusado de asesinar a Ivana Milio tiene rasguños
Policiales

El acusado de asesinar a Ivana Milio tiene rasguños

El único acusado del femicidio de la empresaria presenta lesiones en sus manos y en el cuerpo.

El acusado de asesinar a Ivana Milio tiene rasguños

Julio Mendoza (32), el único acusado del femicidio de la empresaria Ivana Milio, ocurrido el 28 de octubre pasado en San Martín, tiene lesiones en sus manos que serían producto de los golpes que le dio a la víctima hasta matarla, según determinaron pericias médicas.

El fiscal del caso, Oscar Sívori, detalló en diálogo con FM Libertad que Mendoza fue sometido a exámenes psicológicos y psiquiátricos esta semana. Mientras espera el resultado de esos estudios, el fiscal aseguró: "Tenemos pruebas de laboratorio, pruebas médico-legales y los adelantos del examen físico".

"Mendoza tiene marcados los nudillos, principalmente del dedo meñique y el dedo índice, y tuvo una fractura del cuarto metacarpiano de la mano izquierda", agregó Sívori.

De acuerdo a esas pericias, Mendoza también presenta rasguños y otras lesiones en el cuerpo, que serían muestras de que la mujer trató de defenderse mientras era golpeada en su casa.

Aún no se confirma la prisión preventiva del único imputado ya que la audiencia que se iba a realizar esta semana fue postergada hasta los próximos días. Sívori cree que la causa será elevada a juicio en febrero.