VODA Piscinas renueva su casa central

El nuevo espacio puede visitarse en el local ubicado en Uspallata 876, Dorrego, Guaymallén.
El nuevo espacio puede visitarse en el local ubicado en Uspallata 876, Dorrego, Guaymallén.

Los clientes podrán realizar un recorrido con exhibición de piscinas, recibir asesoría personalizada y acceder a equipamiento de calidad.

Anticipándose a la temporada de verano, VODA Piscinas se reinventa y lanza un nuevo espacio de atención al público en su casa central, con exhibición de piscinas, asesoría personalizada y servicio posventa. El mismo se puede visitar en calle Uspallata 876 (lateral este de Acceso Sur, esquina Lamadrid), Dorrego, Guaymallén.

Trabajamos en el rubro desde hace más de 15 años y siempre estamos pensando en innovaciones y mejoras para acompañar a cada cliente según sus necesidades”, señaló Emanuel Strachwitz, gerente comercial de VODA Piscinas.

Respecto de esta gran inauguración, Strachwitz detalló: “Realizamos una reforma de los espacios de atención al público y acopio de mercadería, con el objetivo de generar mayor calidez y confort, sumado a una mejor exposición de los productos”.

VODA Piscinas se inclina hacia los estilos minimalista y nórdico.
VODA Piscinas se inclina hacia los estilos minimalista y nórdico.

La empresa comenzó su trayectoria con la construcción de piscinas de hormigón armado y venta de insumos; hoy se dedica exclusivamente a la fabricación de piscinas en PRFV (plástico reforzado con fibra de vidrio), un producto más práctico y fácil de instalar y que mantiene altos estándares de calidad, permitiendo además la creación de diseños exclusivos, puros y modernos.

VODA Piscinas se inclina hacia los estilos minimalista y nórdico, con especial hincapié en este último, tanto por su simpleza como por su amplitud para las actividades de nado y recreación.

Sin embargo, y más allá de sus funcionalidades, los diseños están inspirados en los vínculos familiares, puesto que las piscinas conforman un espacio dentro del hogar para vivir experiencias únicas.

“Somos una empresa familiar y, como tal, creemos que lo más importante está en compartir momentos junto a nuestros seres queridos. El entorno que diseñamos está pensado para que cada uno de esos momentos sea especial”, expresó Strachwitz.

Se reformaron los espacios de atención al público y acopio de mercadería, para brindar una mejor exposición de los productos.
Se reformaron los espacios de atención al público y acopio de mercadería, para brindar una mejor exposición de los productos.

Reconocida como una de las principales fabricantes en la Región de Cuyo, VODA cuenta con dos líneas de piscinas: Pool Select y Pool Lower, las cuales incluyen 6 modelos y tamaños que van desde los 4 hasta los 10,5 metros. Asimismo, la empresa ofrece el más completo equipamiento (con repuestos y garantía), vereda perimetral (bordes atérmicos y antideslizantes), iluminación LED, productos químicos y sistemas de filtrado a base de cuarzo para el mantenimiento del agua.

La sucursal de Uspallata 876 ya se encuentra renovada y lista para recibir a las familias que busquen asesorarse con un especialista, recorrer las exhibiciones de piscinas y examinar la calidad de los distintos modelos.

Más info

Uspallata 876 (lateral Este Acceso Sur) Dorrego, Guaymallén, Mendoza

Tel. 261-4327459

Facebook VODA Piscinas

Instagram VODA Piscinas

www.vodapiscinas.com.ar

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA