Una multinacional busca 600 profesionales argentinos: cómo postularse

Una de las "Big Four" busca 600 argentinos. - Imagen web
Una de las "Big Four" busca 600 argentinos. - Imagen web

Se trata de una de las compañías “Big Four” que busca ampliar sus operaciones en el país, con ofertas para cubrir puestos muy diversos. Las claves para poder conseguir el empleo.

La búsqueda de talentos argentinos se ha convertido en un recurrente entre las compañías internacionales. Una de las últimas en sumarse a esta tendencia es EY, una de las firmas más importantes de análisis financiero y asesoramiento en contabilidad en todo el mundo, quienes junto a Deloitte, KPMG y PwC, está considerada una de las cuatro más grandes en su rubro (Big Four) a nivel global y está en búsqueda de 600 argentinos para cubrir distintos puestos.

Algunos factores como la educación superior, el manejo de idiomas, la zona horaria compatible con la de mercados como el de Estados Unidos, o complementaria a la de otros, en el caso de Austria, han hecho que cada vez más empresas ofrezcan empleos remotos y con sueldos en dólares, algo muy beneficioso por estos días.

La división Global Delivery Services (GDS) de EY ha decidido ampliar su nómina en Argentina en un 35% en 2022, conforme a lo publicado por iProfesional. Este segmento de la compañía ofrece sus servicios y centros de tecnología desde la Argentina para clientes del exterior. Está presente en siete países (Argentina, China, Polonia, Filipinas, India, Hungría y el Reino Unido) y 18 ciudades.

“Son muchas las compañías apostando por el talento argentino por lo que vemos un mercado muy dinámico donde hay una gran oferta de trabajo para las personas con conocimiento de idiomas. Desde EY GDS trabajamos constantemente en nuestra propuesta de valor con un gran diferencial que es la posibilidad de trabajar en proyectos globales con mucha exposición, lo que implica una gran escuela y crecimiento para quienes trabajan con nosotros”, dijo Christian López, EY GDS Argentina Talent & Acquisition Leader.

La compañía ofrece 600 puestos en distintas áreas.
La compañía ofrece 600 puestos en distintas áreas.

Qué puestos buscan y cómo postularse

La oferta laboral de EY es bien variada. En el caso del área tecnológica, los puestos requeridos son: DevOps, desarrolladores, arquitectos de Soluciones, ingenieros y científicos de datos.

En el resto de las unidades de GDS, lo que buscan es profesionales de ciencias económicas, abogacía, ingenierías varias, recursos humanos, líderes de proyectos, entre otros.

Todas las vacantes disponibles se pueden conocer a través del área de carreras de la página web de GDS. Y quienes quieran ocupar esos puestos, pueden enviar un email de presentación con datos relevantes y CV al área de atracción de talento de EY.

Conforme al mencionado medio, la compañía ofrece beneficios como “posibilidades de crecimiento en proyectos globales (trabajando con profesionales de todas partes del mundo), medicina prepaga de primer nivel, descuentos en gimnasios, universidades, hoteles, planes de bienestar, licencias extendidas para madres y padres, políticas de flexibilidad, regalos por antigüedad, Navidad o acontecimientos personales. La empresa promete también “una gran variedad de iniciativas de Diversidad e Inclusión y Responsabilidad Corporativa”.

Las claves para obtener el empleo

Maria Del Cioppo, EY GDS Argentina Talent Leader, explicó que buscan “profesionales con distintos niveles de experiencia, desde juniors hasta niveles de dirección”. Una de las claves para obtenerlos es el manejo de varias lenguas: “Conocimientos de diferentes idiomas (Alemán, Francés, Italiano y Portugués principalmente), con competencias de inglés en todos los casos”.

Asimismo, contó algunas características que buscan en sus futuros trabajadores: “Perfiles con background en distintas disciplinas y profesiones. Personas curiosas, con ganas de aprender de manera sostenida y sumarse a proyectos desafiantes locales e internacionales. Gente con habilidades para adaptarse a los cambios constantes, mentalidad ‘agile’ y que quieran sumarse a la era de la transformación digital”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA