domingo 9 de mayo de2021

Últimos 10 lotes en Terrazas Park Lunlunta a precio de preventa
Economía

Últimos 10 lotes en Terrazas Park Lunlunta a precio de preventa

Tu oportunidad para vivir en este barrio privado, ubicado en una zona privilegiada de Luján de Cuyo, que vende sus últimos 10 lotes a precio de preventa durante un mes. ¡Hacé tu consulta!.

Últimos 10 lotes en Terrazas Park Lunlunta a precio de preventa

Fue en el mes de febrero cuando la desarrolladora mendocina Hyde Development hizo entrega de posesión de los lotes de Terrazas Park Lunlunta a través de un acto oficial acompañado por el intendente de Luján de Cuyo; Sebastián Bragagnolo. De esa forma, en el barrio privado ubicado en la calle Azcuénaga de Luján de Cuyo -a 200 metros de Acceso Sur- empiezan a aparecer las primeras viviendas. Es que los vecinos ya pueden hacer uso de estos terrenos para comenzar a construir, así como también de los espacios comunes como el SUM.

Es por eso, que Hyde ofrece los últimos 10 lotes en Terrazas Park Lunlunta a un precio exclusivo de preventa durante el próximo mes. “El propietario de dicho terreno ya cuenta con la habilitación para construir su vivienda, además de hacer uso de espacios comunes”, contó la Directora Comercial de la desarrolladora Mariana Cucchi.

“Si bien el barrio se encuentra terminado y con posesión inmediata, hasta el 15 de mayo mantendremos a la venta los lotes a valores de preventa; los mismos arrancan con un valor de 70 dólares el metro”, agregó Cucchi.

Lucas Llanos

¿Cómo es Terrazas Park Lunlunta?

Se trata de un barrio privado rodeado de naturaleza, ubicado en una de las zonas más lindas de Mendoza: Luján de Cuyo. Sobre calle Azcuénaga a 200 metros de Acceso Sur, camino a La Vacherie Country Golf, a 1 minuto del centro de Luján de Cuyo, 7 minutos de Chacras de Coria y 15 minutos de la Ciudad de Mendoza.

El mismo cuenta con una ubicación estratégica, diseño arquitectónico y calidad de urbanización. “Cuando desarrollamos un barrio privado lo primero que pensamos es en las personas que serán parte del lugar. Así como también en cómo van a transcurrir sus vidas dentro de ese lugar. Quizás por eso le presentamos tanta atención a los detalles”, dijo la Directora Comercial.

Terrazas Park Lunlunta también se destaca por la seguridad, los servicios y comodidades de punta, transformándose de esta manera en uno de los barrios privados más demandados de la zona.

Posee un entorno tranquilo, sereno y verde, con 70 lotes de 250 a 300m2. Cuenta con todos los servicios (luz, agua, gas y cloacas), seguridad 24 horas, calles de asfalto, cierre perimetral de pared en todo el predio, plaza de juegos, SUM (salón de usos múltiples) y zona de parrillas.

En su interior se encuentra “La Tacuara Residences”, un complejo de 30 departamentos de gran elegancia diseñado en armonía con el barrio, generando un entorno agradable y seguro a pasos de la ciudad.