Último día para comprar celulares en 18 cuotas, y con descuentos de hasta 46%

El Banco Nación lanzó una promoción para comprar celulares durante dos días. / archivo
El Banco Nación lanzó una promoción para comprar celulares durante dos días. / archivo

El Banco Nación lanzó una promoción que inició el 26 de octubre y termina este 27 de octubre. Precios y modelos, en la nota.

El Banco Nación sumó a su tienda una promoción por dos días, que finaliza este 27 de octubre, y que permite adquirir teléfonos celulares en hasta 18 cuotas sin interés, para productos seleccionados, y con descuentos desde el 9% y hasta el 46%.

Entre los modelos disponibles con mayores descuentos se encuentra el “Quantum Switch 5″ Negro” (Quad-core 32Gb Android 10), con un precio rebajado desde $22.969, a $12.499, y que también puede adquirirse en 18 cuotas sin interés de 694,39 cada una.

Dentro de la marca Samsung, por ejemplo, también se puede acceder a un Galaxy A12 (64 Gb 4 Gb Azul Sm-a127mzbearo), con un descuento del 18%, y un precio final de $30.999, o traducido en 18 cuotas sin interés de $1.722,17. De la misma línea, pero uno de los más costosos que se pueden encontrar en la tienda, está el Celular Samsung Galaxy A72 (Negro 128Gb + 6Gb Sm-a725mzkaaro), con un descuento del 17%, y un precio final de $75.111, o 18 cuotas de $4.172,83.

En otro extremo, la opción más económica es un celular Quantum Five 5″ (32Gb Android Go), con un descuento del 39%, y un precio final de $8.230, o 18 cuotas sin interés de $457,22.

Para acceder a estos descuentos, se requiere contar con alguna de las tarjetas que ofrece el banco, y también se puede pagar con débito. Además, aunque el máximo de cuotas con que se puede financiar una compra es de 18, a plazos más cortos también se accede al beneficio de costo financiero 0.

CYBERMONDAY.
CYBERMONDAY.

Días de descuento en 13 categorías, variedad de tiendas, y para todos los bancos

La décima edición del CyberMonday - el evento de compras online más grande del país organizado por la CACE- tendrá lugar el 1, 2 y 3 de noviembre. El objetivo es seguir fortaleciendo la industria de comercio electrónico y brindarle a los usuarios la posibilidad de comprar online con grandes descuentos y opciones de financiación en una amplia variedad de productos.

Si bien en sus comienzos, el evento se presentaba como una apuesta de algunos sectores de la economía -el turismo y la tecnología eran los rubros estrella de los primeros eventos-, al día de hoy, son más de 13 categorías las que participan.

Así, 20 marcas mendocinas se contarán entre las 900 tiendas de todo el país que ofrecerán descuentos, cuotas sin interés y promociones bancarias para atraer a los consumidores, entre las categorías : electro y tecno; viajes; muebles, hogar y deco; indumentaria y calzado; deportes y fitness; alimentos y bebidas; cosmética y belleza; automotriz; bebés y niños; emprendedores; servicios; solidaridad; varios.

A tener en cuenta

  • Todos los días, a las 12 horas, se anunciarán descuentos especiales en distintas categorías hasta agotar stock.
  • La web contará con un ranking de los productos más vistos.
  • Habrá filtros que permitirán comparar ofertas, cuotas sin interés y descuentos por compras de más de una unidad. También se podrá discriminar los artículos por talla, colores, y demás.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA