sábado 19 de junio de2021

Último día de Hot Sale: ¿Cuánto sale comprar todo lo necesario para pasar un invierno sin frío?
Este 12 de mayo finaliza el Hot Sale, aunque algunos bancos extenderán sus promociones hasta finalizar la semana.
Economía

Último día de Hot Sale: ¿Cuánto sale comprar todo lo necesario para pasar un invierno sin frío?

Las ofertas en indumentaria, tecnología, viajes, comida y bebida, y artículos para el hogar, finalizan este miércoles, aunque algunos bancos seguirán unos días más. Los recomendados en calefacción del hogar y abrigo.

Último día de Hot Sale: ¿Cuánto sale comprar todo lo necesario para pasar un invierno sin frío?
Este 12 de mayo finaliza el Hot Sale, aunque algunos bancos extenderán sus promociones hasta finalizar la semana.

El Servicio Meteorológico Nacional dio a conocer a principios de mes su pronóstico climático extendido para el trimestre comprendido entre mayo, junio y julio de 2021; y -en lo que tiene que ver con Mendoza- se espera un final de otoño y comienzo de invierno un poco más frío de la media. Ante esta situación, estar bien equipados en el hogar, y también en el ropero, servirá para pasar una mejor temporada, y el Hot Sale es una excelente oportunidad para comprar lo que sea que nos esté faltando.

Es que este 12 de mayo finaliza el evento electrónico que permite comprar en las web de los comercios adheridos tecnología, indumentaria, y todo tipo de productos en cuotas sin interés, y con descuentos que superan el 30%.

Descuentos del 10 al 12 de mayo desde la web de Hot SaleHot Sale

Calefacción para el hogar

Del Hot Sale participan firmas que venden artículos para el hogar como Musimundo, Garbarino o Frávega, entre otras, y allí se puede comparar precios, y ver qué productos convienen a cada famillia, según las dimensiones de cada hogar, y fuente de alimentación que tendrá el aparato elegido, ya sea gas o electricidad.

Pero por poner algunos ejemplos, un aire acondicionado frío calor Philco, de aproximadamente 2.200 frigorías, puede costar alrededor de $40.000 en Musimundo, con un descuento de $9.400, y la posibilidad de abonarlo en 12 cuotas sin interés; un equipo de similares características, pero de la marca BGH, se puede comprar por el mismo precio en Garbarino, con un 30% de descuento con respecto a su precio anterior. En Frávega, un equipo más grande, pero con un descuento considerable, solo por estos días de Hot Sale, puede costar: $69.900 (precio anterior $99.000 por el Split Inverter Frío/Calor Midea 4506F/ 5240W).

Si se busca otro tipo de aparatos eléctricos para calefaccionar el hogar, por ejemplo, un caloventor o una pequeña estufa infrarroja, pueden costar entre $2.000 y $3.000, con descuentos de alrededor del 25%. Un convector ya requiere de una inversión mayor, alrededor de $7.700 (descuentos del 24%), y se puede pagar en hasta 6 cuotas sin interés, un costo similar tendrá un panel infrarrojo de mayor tamaño.

Para quienes necesitan instalar una estufa a gas, las estufas de tiro balanceado cuestan desde $15.400, lo mismo que una estufa garrafera; y hasta $30.000 por un equipo sin salida.

Indumentaria para el verano

Además de los electrodomésticos y equipos de calefacción, los primeros fríos invitan a renovar el guardarropas con camperas y calzado de invierno, y también a adquirir colchas para el hogar.

Dafiti ofrece calzado y camperas de abrigo en su sección especial de Hot Sale, desde allí se pueden comprar zapatillas de mujer “Tres corazones”, en $3.099 (rebajadas de $4.600), borregos Grizzly Fiorentino, que costaban $ 7.250 antes del evento, en $ 4.979; y camperas de hombre, de Equus que pasaron de costar $8.990 a $ 6.293. Además, una campera negra de mujer Vespertine, puede conseguirse por este miércoles en $6.199, cuando antes se vendía en $9.715.

Mercado Libre también participa de este evento, además de marcas deportivas como Adidas, Sporting, o Moov by Dexter; y pueden encontrarse ofertas del día en parkas de mujer u hombre, por entre $5.000 y $7.500.

En cuanto al abrigo de cama, marcas como Arredo, ofrecen descuentos de hasta el 50% en productos seleccionados, como puede ser una “manta de lana recuperada”, que cuesta $2.399,50 (de $4.799); o una cubrecama (Twin Size Liso Básico - Color Amarillo), en $3.499,50 (de $6.999); de igual manera, Casablanca, ofrece descuentos que rondan el 40%, en artículos como un acolchado de 2 1/2 plazas, que pasó de costar $6.500 a $3.900.