Travel Sale: cuánto sale una escapada con visita a bodegas de Mendoza

Mendoza y las bodegas es una de las opciones para el Travel Sale. - Orlando Pelichotti / Los Andes
Mendoza y las bodegas es una de las opciones para el Travel Sale. - Orlando Pelichotti / Los Andes

Todavía quedan cuatro días para poder adquirir paquetes con viajes aéreos, alojamiento y recorridos para disfrutar de lo mejor del vino en la provincia.

El Travel Sale 2022, el evento de agencias de viaje y turismo con ventas a través de Internet en el que se ofrecen descuentos de hasta 60%, aun seguirá en vigencia por cuatro días más. Así, todavía se puede aprovechar la oportunidad de contratar paquetes con viajes aéreos, alojamientos y visitas a bodegas y otros puntos de Mendoza.

Se trata de una acción de marketing para incentivar la demanda de viajes y turismo por Argentina y el mundo que se desarrollará hasta el 28 de agosto. Durante estos días, las agencias inscriptas publican a través del sitio de www.travelsale.com.ar, desde sus propias webs y a través de todos sus canales de venta, las mejores oportunidades para viajar.

Así como se pueden conseguir ofertas para viajar al exterior por menos de 700 dólares, dentro de Argentina, donde Mendoza se ha consolidado como uno de los destinos favoritos, es posible encontrar paquetes, siempre saliendo desde Buenos Aires, que permiten conocer desde adentro la magia del vino.

Las bodegas son uno de los principales atractivos de Mendoza. - Orlando Pelichotti / Los Andes
Las bodegas son uno de los principales atractivos de Mendoza. - Orlando Pelichotti / Los Andes

Cuánto sale una escapada a Mendoza con visita a bodegas

Conforme a las ofertas publicadas, es posible encontrar paquetes de cinco días y cuatro noches con excursión a bodegas por un precio que arranca en los $65.100 si se sale de Buenos Aires en el mes de noviembre. Claro está también que el precio puede variar dependiendo de la fecha que se elija.

Por un costo de $71.050, también por cinco días y cuatro noches en la misma fecha y el mismo lugar de partida que en el ejemplo anterior, se ofrece una alternativa con traslados gratis a bodegas, Cacheuta y Potrerillos con hotel y aéreos incluidos. En tanto, otro de los paquetes, por $90.573 por persona ofrecen visita a bodegas y City tour de regalo.

En todas las opciones se puede optar por pagar con tarjeta de crédito y aprovechando el programa Ahora 12, con cuotas sin interés.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA