Travel Sale: cinco ofertas para aprovechar los descuentos y viajar por Argentina y el mundo

El evento comenzó este lunes y durará hasta el 5 de septiembre y permite comprar viajes tanto en Argentina como en el exterior.

Desde este lunes 30 de agosto y hasta el 5 de septiembre, tendrá lugar el evento de ventas online de viajes y turismo denominado Travel Sale. El mismo está organizado por FAEVyT (Federación Argentina de Empresas de Viaje y Turismo) y permite acceder a descuentos y promociones para viajar tanto por Argentina como por el exterior.

A través de travelsale.com.ar se puede acceder a un buscador de viajes, y encontrar opciones por menso de $12.000, como por ejemplo un vuelo flexible a Bariloche desde Mendoza, para pagar en 12 cuotas sin interés (desde $11.391).

Castillos de Pincheira, Malargüe. Foto: Ignacio Blanco.
Castillos de Pincheira, Malargüe. Foto: Ignacio Blanco.

Cinco ofertas para aprovechar los cinco días de descuentos del Travel Sale:

En la web del programa se pueden encontrar opciones completas, con vuelos y alojamiento, como por ejemplo:

  1. Vuelo, más alojamiento (flexibles) a Iguazú, pagando en 12 cuotas sin interés, desde $25.828
  2. Vuelo más alojamiento 5 estrellas (flexibles) a Ushuaia, pagando en 12 cuotas sin interés, desde $63.780
  3. Vuelo más alojamiento (flexibles) a Cafayate, en 12 cuotas sin interés, desde $87.786 por persona (el paquete tiene un descuento de $22.796), e incluye 7 días de alojamiento, vuelos, y permite combinar con el sistema PreViaje para obtener una devolución del 50% en crédito para gastar en excursiones o gastronomía.
  4. Paquete completo para cuatro personas a Punta del Este (dos adultos y dos niños), desde $169.830, all inclusive. Esta promoción es para aprovechar entre el 27 de noviembre y el 4 de diciembre (USD 999).
  5. Otra opción es Bariloche, desde $29.383 por persona, e incluye aéreos desde Buenos Aires, un equipaje de mano de hasta 10 kg, traslados de llegada y salida, y tres noches de alojamiento con desayuno, además de los servicios de un coordinador y asistencia al viajero.

Travel Sale más PreViaje para ahorrar más

El Gobierno Nacional lanzó la segunda edición de PreViaje, el programa que busca impulsar la compra anticipada de servicios turísticos nacionales mediante el otorgamiento de un crédito del 50% del gasto de consumo realizado. El período para hacer compras anticipadas es desde agosto hasta diciembre de 2021 y el crédito otorgado podrá utilizarse desde noviembre 2021 hasta diciembre 2022.

Los interesados deben registrarse en la web, www.previaje.gob.ar, buscar un prestador inscripto programar, y efectuar sus compras. Luego, con la cuenta Mi Argentina, se crea un “viaje”, en donde se cargan los datos de origen, destino, fecha de salida y regreso, entre otros.

Después, se cargan los comprobantes (facturas o recibos, y boletos de transporte), después, el usuario recibirá crédito en su tarjeta PreViaje, o a través de BNA+, tal como sucedió en la edición anterior.

Aeropuerto de Mendoza
Aeropuerto de Mendoza

Días especiales, con descuentos temáticos

Asimismo, desde la organización de Travel Sale adelantaron que, a lo largo de sus distintos días, la acción contará con temáticas específicas para poder impulsar ciertos atractivos que se encuentran entre los más elegidos por los turistas. De este modo, para destinos nacionales e internacionales, se contará con: “Martes de Ciudades”; “Jueves de Montaña”; “Viernes de Playa”; “Sábado de Escapadas” y “Domingo de Remate”.

Además, el día miércoles, Travel Sale se concentrará en promocionar especialmente los destinos argentinos. Durante las temáticas diarias las empresas participantes irán poniendo a disposición de los usuarios distintos beneficios y descuentos especiales, independientemente de que desde el inicio hasta el cierre de la acción los turistas podrán acceder a oportunidades de viaje para Argentina y el mundo.

“Tenemos grandes expectativas para esta edición. Es una gran oportunidad para las empresas de viajes participantes. En la última edición, las agencias reportaron un incremento en sus ventas de entre el 40% y el 70%, esto habla del gran impacto que tiene esta importante vidriera comercial”, afirmó Martín Romano, vocero de Travel Sale.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA