Telecom, aliado tecnológico de Café Martínez en sus más de 186 sucursales en todo el país

Telecom brinda soluciones tecnológicas a café Martínez.
Telecom brinda soluciones tecnológicas a café Martínez.

La empresa brindará soluciones tecnológicas para el mercado corporativo B2B a la cadena argentina de café para ayudarlos en su proceso de transformación digital.

Telecom, a la vanguardia en soluciones tecnológicas para el mercado corporativo B2B y organismos públicos, ha sido elegida por Café Martinez, la cadena argentina de café líder del país fundada en 1933, como partner tecnológico para ayudarlos en su proceso de transformación digital.

Se está llegando a sus 186 sucursales con la conectividad de Telecom a través de una red wifi vía HFC que brinda conexión de primer nivel a sus clientes. Además, a través del servicio Personal WiFi todos los clientes que visiten los locales tendrán accesos dinámicos de internet a alta calidad. Además, se puede controlar la navegación de los usuarios facilitando el filtrado de contenidos maliciosos, virus, malware para que tengan una navegación segura.

Telecom brinda soluciones tecnológicas a café Martínez
Telecom brinda soluciones tecnológicas a café Martínez

Próximamente brindará la posibilidad de realizar VPN’s (redes seguras) para servicios adicionales.

De esta manera, todos los locales de Café Martínez se transforman en un centro de Co Working, brindando a sus clientes un espacio ideal para trabajar con un WIFI de alta velocidad, mientras disfrutan de sus productos. Además, quienes paguen en todos los locales de Café Martínez con Personal Pay, la billetera virtual de Personal, obtendrán importantes descuentos.

Telecom ofrece soluciones tecnológicas pensadas específicamente para potenciar a cada empresa en base a la industria a la que pertenece, colaborando con el desarrollo de las organizaciones, acompañándolas en cada etapa y fortaleciendo el crecimiento de los negocios.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA