Subastarán electrodomésticos de Garbarino: ¿qué se rematará?

José Gutierrez / Archivo Los Andes
José Gutierrez / Archivo Los Andes

El remate se realizará el 19 y 20 de marzo en un local de Comodoro Rivadavia. Usarán el dinero para indemnizar a ex empleados.

Por orden del Juzgado Laboral N°2 de Comodoro Rivadavia subastarán electrodomésticos pertenecientes a la sucursal de Garbarino de esa ciudad.

Se trata de elementos que habían sido secuestrados el año pasado tras el cierre del lugar. El remate se realizará el 19 y 20 de marzo en el local, con el objetivo de que los ex empleados puedan cobrar sus indemnizaciones, informó el diario local El Patagónico.

La idea es subastar las cosas chicas por lotes e individualmente los electrodomésticos de mayor tamaño como lavarropas, heladeras, tv led, termotanques y parrillas eléctricas. En cuanto a los accesorios chicos, hay cortadora de cabello, afeitadora y pavas eléctricas”, explicó José Nahuelhuen, abogado de los ex trabajadores de la sucursal.

El 17 y 18 de marzo, de 14 a 17 horas, el martillero José Antonio Quintero realizará una visita guiada para que los interesados en participar de la puja puedan observar el estado de los bienes a subastar.

En tanto que, las subastas del 19 y 20 de marzo se harán sin base y al mejor postor dentro del local comercial donde funcionaba la empresa.

Según explicó el mencionado diario, lo recaudado en el remate de los artículos servirá para pagar parte de las indemnizaciones de los trabajadores y todo será depositado en una cuenta judicial.

Cuando se obtenga sentencia en el juicio principal, cobrarán los trabajadores en base a las liquidaciones que correspondan en el momento de la sentencia.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA