Subasta online de Falabella: quedan 64 lotes de productos, ¿cómo participar?

(Gentileza Los Andes).
(Gentileza Los Andes).

Desde las 11 horas, la tienda rematará el último stock disponibles, de la sucursal de Rosario. Se trata de la segunda y última oportunidad para adquirir productos que incluyen desde colchones, hasta electrónica, mobiliarios y mata fuegos con rebajas de hasta el 70%.

Falabella cerró todos sus locales en la Argentina hace casi dos meses, y antes de irse comenzó a liquidar el stock que le quedaba, tanto en productos de la tienda, como en mobiliario y electrónica que utilizaban para las tareas operativas del negocio. La primera subasta fue el jueves 10 de junio, y hoy tendrá lugar la segunda, y rematarán todo lo que queda de la sucursal de Rosario.

De la Fuente Subastas está a cargo de esta edición, y ofrecen 64 lotes, entre colchones, matafuegos, mobiliarios, electrónica y otros artículos con descuentos de entre el 60% y el 70%.

En la última edición se remataron unos 220 lotes de material que tenía la sucursal en Unicenter Shopping, en Martínez (Buenos Aires).

En esta nueva oportunidad, podrán conseguirse muebles de oficina, tecnología y productos en exhibición con descuentos. La subasta de Falabella se realizará online en vivo por streaming y es abierto a todo público. Todos los lotes saldrán a la venta sin base y, de adquirirse, se deberán abonar dentro de las 72 horas posteriores a la subasta.

¿Qué comprar?

Muebles de oficina

Aires acondicionados portátiles y tipo Split de varias marcas y potencias

Sensores anti-hurto

Computadoras, televisor Cámaras tipo domo y sistemas de CCTV (televisión de circuito cerrado)

Percheros fijos y móviles, góndolas, maniquíes, espejos, estanterías, y mostradores.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA