Suárez viajó a la sede central del Grupo Sancor Seguros en Sunchales

El Gobernador de Mendoza flanqueado por el CEO (izquierda) y el Presidente (derecha) del Grupo Sancor Seguros. Foto: gentileza Sancor Seguros
El Gobernador de Mendoza flanqueado por el CEO (izquierda) y el Presidente (derecha) del Grupo Sancor Seguros. Foto: gentileza Sancor Seguros

La firma invitó al gobernador y a funcionarios mendocinos a su casa central. Recorrieron un centro de innovación, institutos de enseñanza, un espacio de diálogo interreligioso y el nuevo edificio corporativo del grupo.

El gobernador de Mendoza, Rodolfo Suárez, arribó a Sunchales (Santa Fe) el lunes 23 de mayo en respuesta a una invitación del Grupo Sancor Seguros, con el objetivo de visitar la Casa Central de la firma. El mandatario estuvo acompañado por una comitiva que también integraron el Ministro de Hacienda y Finanzas de la provincia de Mendoza, Víctor Fayad, y el Intendente de la capital mendocina, Ulpiano Suárez, junto a sus pares de Godoy Cruz, Tadeo García Zalazar, de General Alvear, Walther Marcolini, y de Guaymallén, Marcelino Iglesias.

Como primera actividad del cronograma, los invitados especiales visitaron CITES (Centro de Innovación Tecnológica, Empresarial y Social), un fondo de capital emprendedor en estadios tempranos, que invierte, co-crea, incuba y acelera proyectos basados en ciencia disruptiva que aborden necesidades de mercados globales. CITES es el único fondo en LATAM especializado en encontrar o generar oportunidades de inversión basadas en patentes dentro del sistema científico.

Luego se trasladaron al desarrollo urbano Ciudad Verde, donde tuvieron oportunidad de conocer el Instituto Cooperativo de Enseñanza Superior (ICES), cuya propuesta educativa incluye Educación Secundaria, Superior, Universitaria y el Centro Universitario Sunchales (CUS), y el Espacio de Diálogo Interreligioso, una iniciativa que busca fomentar el diálogo entre diferentes religiones y con la comunidad, como símbolo del respeto a la diversidad y la convivencia pacífica de todos los seres humanos.

La comitiva mendocina junto a autoridades del Grupo Sancor Seguros. Foto: gentileza Sancor Seguros
La comitiva mendocina junto a autoridades del Grupo Sancor Seguros. Foto: gentileza Sancor Seguros

Ya en el tramo final de su estadía, el Gobernador y su comitiva realizaron un recorrido por las instalaciones del Nuevo Edificio Corporativo del Grupo Sancor Seguros y conocieron la historia de la empresa a través de su Centro de Interpretación Audiovisual.

La visita culminó con una reunión en la Sala de Consejo de Administración junto al Presidente de Sancor Seguros, Alfredo Panella (oriundo precisamente de Mendoza) y el CEO, Alejandro Simón, acompañados por Directivos.

De esta manera, el Grupo Sancor Seguros continúa estrechando vínculos con una región del país estratégica tanto desde el punto de vista comercial como institucional.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA