SIDOM Pay, Supervielle y SIDOM te invitan al evento de lanzamiento

SIDOM Pay, Supervielle y SIDOM te invitan al evento de lanzamiento

Este jueves 15 de julio, a las 10, Supervielle y SIDOM te invitan a participar de forma virtual del evento de presentación de SIDOM Pay, “Disrupción Digital en Comercio Exterior”.

Se trata de la nueva herramienta para automatizar los procesos administrativos y financieros de las empresas importadoras y exportadoras al momento de generar pagos de gravámenes aduaneros y evitar costos extras. Esta solución llega para hacer más dinámicos los sistemas de gestión, perfeccionar el cash flow y aportar mayor digitalización en una era de cambios e innovaciones.

Alexis Cantenys, Líder de Tribu Rutina Empresas de Supervielle, hará la apertura del evento junto a Hernán Hierrezueldo, Product Owner Botón de Pagos Aduaneros de Supervielle, y contará con la participación especial de Patricio Supervielle, Chief Visionary y Chairman de Grupo Supervielle y Santiago Bilinkis, emprendedor y tecnólogo, quien hará una exposición acerca de “El desafío de innovar en la era digital”.

A su vez, también participarán del mismo: Santiago La Rosa Pedernera, Chief Revenue Officer y Co-founder de SIDOM, Matías D. Martínez, Director de Negocios y Director de Transformación Digital de SIDOM, Daiana Sol Viglianco, Account Manager de SIDOM Pay, Luciana Navarro, Product Owner Emisión de Cheques de Supervielle, Nicolás Gianola, Pre Sales de SIDOM Pay y Marina Felgueras, Product Owner Pago a Proveedores de Supervielle.

Los interesados en participar del evento pueden registrarse de forma gratuita en www.sidompay.com

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA