domingo 18 de abril de2021

Brand Content

¿Querés vivir en el barrio privado más grande Vistalba? ¡Últimos lotes disponibles!

Terrazas Park Vistalba está a punto de culminar la venta total de sus lotes. Aprovechá el mes de abril para comprar tu terreno y empezar a proyectar tu nuevo hogar en una de las zonas más lindas de la provincia.

Desde que Hyde Development presentó su proyecto más ambicioso, denominado Terrazas Park Vistalba, ya son más de 100 familias las que decidieron proyectarse en uno de los barrios privados más grandes de Mendoza. Es que este proyecto promete cambiar la calidad de vida de las personas con su propuesta de montaña, naturaleza y deporte.

Ingreso a Terrazas Park Vistalba.

“La primera etapa de preventa finalizó con un éxito rotundo. De hecho, se vendió el 55% de los lotes”, contó la directora comercial de Hyde, Mariana Cucchi y agregó: “Se estima que durante el mes de abril finalice la venta del barrio”. ¡Por eso, esta es tu oportunidad!.

Como ya te contamos, Terrazas Park Vistalba fue diseñado por un prestigioso arquitecto mendocino y está ubicado en la calle Guardia Vieja junto a un espectacular centro comercial que ya está en obra. El mismo resultará ser un polo gastronómico con reconocidas marcas de la provincia. “Es que tenemos la intención de formar una comunidad que cuente con todas las comodidades en el lugar que tanto soñaron vivir”, sumó Mariana Cucchi.

Ingreso a TPV y Complejo Terrazas del Plata.

¿Cómo será Terrazas Park Vistalba?

Este barrio privado, ubicado a metros de Entre Cielos en Vistalba, posee 187 lotes de 500 a 1000m2, dos zonas de PH con departamentos y villas de lujo -Complejo Terrazas del Plata y Villa Zafira- e imponentes espacios verdes creados de la mano de un reconocido y premiado paisajista.

El mismo tendrá: una plaza de juegos, una plaza saludable, dos SUM (salones de usos múltiples), área deportiva con cancha de fútbol y cancha de tenis y tres lagunas para remo, stand up paddle, kayak y otras actividades acuáticas.

Villa Zafira.

Uno de los ítems más importantes es su sistema de seguridad. El mismo cuenta con doble cierre perimetral, calle interna para circulación de seguridad, portal de acceso con control de seguridad 24h y tecnología de vanguardia.

Terrazas del Plata vista Oeste.

Elegí tu lote

  • 187 lotes de 500m2 a 1000m2
  • Lotes con acceso privado a laguna
  • Calle interna para circulación de seguridad
  • Todos los servicios (luz, agua, gas)
  • Electricidad subterránea
  • Doble portal de ingreso con seguridad 24 horas
  • Ingreso de servicio
  • Zonas de departamentos y villas de lujo (Terrazas del Plata y Villa Zafira)
  • Amplios espacios verdes con intervención de paisajismo
  • Tres lagunas (actividades acuáticas)
  • Plaza de juegos y Plaza saludable
  • Área de recreación y deporte: cancha de fútbol y cancha de tenis
  • Dos Salones de Usos Múltiples (SUM)
  • Centro comercial y polo gastronómico anexo.
Villa Zafira.

¿Cuánto sale vivir en Terrazas Park Vistalba?

El valor de los lotes disponibles va desde 60 a 72 dólares el metro cuadrado, en función de la ubicación. Durante la primera preventa se agotó el stock de lotes premium con salida privada a la laguna; los mismos tenían un valor de 80 dólares el metro cuadrado.

Los lotes cuentan con descuento por pago de contado y alternativas de financiación en pesos de hasta 36 cuotas.

Contáctanos si estás interesado en ser parte de esta comunidad: comunicate al WhatsApp: 2614191587 o bien ingresá en https://hyde.com.ar/proyecto/terrazas-park-vistalba