domingo 16 de mayo de2021

Banco Nación: ¿Qué celulares se pueden comprar en 18 cuotas sin interés?
Economía

Banco Nación: ¿Qué celulares se pueden comprar en 18 cuotas sin interés?

El BNA lanzó una promoción que estará vigente desde mañana y hasta el jueves, para comprar equipos con las tarjetas de crédito de la entidad

Banco Nación: ¿Qué celulares se pueden comprar en 18 cuotas sin interés?

El martes, miércoles y jueves, quienes sean clientes del Banco Nación y tengan las tarjetas de crédito Nativa Mastercard y Nativa Visa podrán comprar celulares en 18 cuotas, sin interés. Si bien por ahora sólo hay dos modelos disponibles, aseguran que participarán importantes cadenas de comercios de todo el país, quienes ofrecerán miles de equipos móviles, con más de 40 modelos distintos.

Si hoy se ingresa en el sitio https://tiendabna.com.ar/ sólo hay dos modelos disponibles: un smartphone Exo Spanky Facil 4G, a $ 13.999, que se puede pagar en hasta 18 cuotas fijas de $ 1.026,52; y un celular Kodak L1 Pro 5,7″ 1/16 Gb Color Gris, a $ 18.999 (hasta 18 cuotas fijas de $1.393,15).

El primero se presenta como un smartphone ideal para adultos mayores, por ser de fácil uso, tener íconos grandes y un botón de pánico. También cuenta con 1GB de memoria, 16GB de almacenamiento, y cámara frontal de 2MP y trasera de 5MP. Mientras el segundo está pensado como el primer celular para niños o adolescentes, ya que cabe en un bolsillo, tiene 1xNanoSIM + 1xMicroSIM + TF de memoria, cámara frontal de 2Mpx y cámara trasera de 5+0.3Mpx.

La campaña del Banco de la Nación Argentina tiene como objetivo facilitar el acceso a la telefonía móvil a toda la población y se suma a la reciente campaña de notebooks y tablets en cuotas, sin interés, en la cual se vendieron más de 7000 unidades. La tienda BNA cuenta, además, con la campaña de línea blanca, que se extendió hasta el 31 de marzo, y un calendario de promociones para todo el año, con oferta de productos y servicios, en cuotas, con descuentos y otros beneficios.