Punta Arizu te da la bienvenida a un nuevo concepto de vida

Imponente frente del edificio, con amplios espacios verdes, algo que caracteriza al complejo.
Imponente frente del edificio, con amplios espacios verdes, algo que caracteriza al complejo.

El proyecto consiste en un complejo de cuatro torres con características arquitectónicas similares, generando una armonía visual y una estética definida, ubicadas en el barrio Arizu de Godoy Cruz, a 5 minutos del centro.

Cada una de las torres cuenta con departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios y también dúplex de 3/4 dormitorios, todos equipados con materiales nobles y de buena terminación, pensados para brindar comodidad, categoría, seguridad y calidad de vida a las familias.

Los edificios se destacan por su alto nivel de construcción, modernidad y sofisticación, conceptos que pueden encontrarse en todos los espacios y terminaciones de cada una de sus unidades.

Todos los departamentos cuentan con ambientes amplios, balcones panorámicos con parrilla, cocheras subterráneas, baulera individual, calefacción central por losa radiante, habitaciones con vestidor, baño en suite, cocina totalmente equipada, lavandería y pisos de porcelanato.

Las medidas de los departamentos y dúplex, son:

  • 1 dormitorio: 70 m2
  • 2 dormitorios: 105 m2
  • 3 dormitorios: 140m2
  • Dúplex: 205 m2

Una de las características diferenciales de Punta Arizu es su ubicación estratégica, en el barrio Arizu de Godoy Cruz, algo que agrega valor y asegura la inversión. A 5 minutos del centro, con accesos rápidos de conectividad y a solo 4 cuadras de la Av. San Martín, donde convergen excelentes servicios: hospitales, farmacias, supermercados, estaciones de servicio, restaurantes, bancos, cafés y un gran centro comercial.

Cada una de las torres posee amenities propios, además de las áreas comunes del complejo, con un espacio verde de 9.000m2, piscina, toilettes, jacuzzi, juegos infantiles, gimnasio equipado y club house multiusos con cava y churrasqueras.

También cuenta con seguridad las 24 hs., mediante un sistema cerrado de vigilancia que abarca todo el complejo.

Pre venta exclusiva Torre II (entrega marzo 2022).

Punta Arizu es la oportunidad de vivir cerca de todo y en un lugar seguro.

Contactanos al cel. 261 5955392

Web: https://puntarizu.com/

Email: puntarizu@gmail.com

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA