Procrear II: la inscripción cerró minutos después de su apertura, ¿qué pasó y cómo sumarse?

La convocatoria contempla el sorteo de viviendas en desarrollos urbanísticos.
La convocatoria contempla el sorteo de viviendas en desarrollos urbanísticos.

El programa de vivienda del Gobierno Nacional es uno de los más esperados por las miles de familias que no tienen casa propia, y a minutos de su lanzamiento la página colapsó.

Este martes se lanzó una nueva convocatoria para inscribirse al Procrear II, que contempla el sorteo de viviendas en desarrollos urbanísticos concretados en las provincias de Buenos Aires, CABA, Córdoba, Corrientes, Mendoza, Misiones, Neuquén, Río Negro, San Luis, Santa Cruz y Santiago del Estero.

La apertura de las inscripciones se realizó a las 10 de la mañana y minutos después, las familias que intentaron sumarse se encontraron con un cartel que les notificaba que el proceso ya había cerrado. Pasado el mediodía, ya fue posible ingresar nuevamente, pero con dificultades para cargar los datos, y minutos más tarde, desde la página oficial, se solicitaba ingresar más tarde. “¡Estamos haciendo mejoras! Por eso te pedimos que vuelvas luego”, se lee hasta el momento.

Procrear II: la página mostró una notificación que impedía el acceso a los interesados, minutos después de la apertura de las inscripciones.
Procrear II: la página mostró una notificación que impedía el acceso a los interesados, minutos después de la apertura de las inscripciones.

Es que, si bien, se esperaba que todos los interesados pudieran completar el formulario de inscripción para participar por las 494 viviendas a través de la página oficial del programa, la concurrencia superó la capacidad del portal.

Ante esta situación, las críticas de los interesados en el sorteo no tardaron en llegar, y a través de la red social Twitter, manifestaron las dificultades que tuvieron a la hora de inscribirse.

Las inscripciones se realizan desde el siguiente enlace: https://extranet.hipotecario.com.ar/ProCreAr/dduu/.

Inscripciones Procrear II

Como parte de la iniciativa federal Casa Propia, en esta ocasión se sortearán unidades funcionales ubicadas en los predios de La Dormida, Maipú, Malargüe, Mendoza, San Martín y San Rafael (Mendoza).

También están disponibles las unidades para los habitantes de, Bahía Blanca, Canning, Ciudad Evita, Haedo, Ituzaingó, Lomas de Zamora, Merlo, Morón, San Antonio de Areco, San Martín, San Miguel y San Nicolás, en la provincia de Buenos Aires; y el de Estación Buenos Aires, en CABA; en en los de Barrio Liceo, San Francisco y Alejandro Roca (Córdoba); en Corrientes (Corrientes), Posadas (Misiones), Zapala (Neuquén), Bariloche y Viedma (Río Negro), San Luis (San Luis), Río Gallegos (Santa Cruz) y La Banda (Santiago del Estero).

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA