PreViaje 3: hasta hoy hay tiempo para cargar las compras y recuperar hasta el 70%

PreViaje 3: hasta hoy hay tiempo para cargar las compras y recuperar hasta el 70%
PreViaje 3: hasta hoy hay tiempo para cargar las compras y recuperar hasta el 70%

Se alcanzó el presupuesto estipulado para esta edición y el programa llegó a su fin cuatro días antes de lo anunciado inicialmente. Este jueves cierra el plazo para la carga de tickets.

Pese a que se había anunciado que el 18 de septiembre iba a ser el último día para realizar compras anticipadas y hasta el 21 de septiembre se podrían cargar los tickets, en el marco del Programa Previaje, el ministerio de Turismo de la Nación, anunció que se había el presupuesto estipulado y de la noche a la mañana, decidieron darle un cierre. Así, las nuevas fechas pasaron a ser: 14 de septiembre como último día para sumar promociones y hoy, 15, para cargar tickets.

Previaje es un programa de preventa turística que te reintegra el 50% del valor de tu viaje, para viajar y disfrutar de todos los destinos de Argentina desde el 10 de octubre hasta el 5 de diciembre del 2022, y en el caso de los jubilados, afiliados a PAMI, el monto sube hasta el 70%.

El cambio de planes en PreViaje generó indignación en las redes
El cambio de planes en PreViaje generó indignación en las redes

¿Cómo cargar tickets en Previaje? Paso a paso

1- Una vez realizada la precompra de tu viaje, registrate con tu usuario y contraseña de Mi Argentina;

2- completá el formulario y

3-cargá los comprobantes, que deben estar emitidos con tu nombre, tipo y número de documento.

El beneficio aprobado se acreditará en una Tarjeta Precargada emitida por el Banco de la Nación Argentina y en la Billetera Electrónica BNA+ desde la fecha de inicio de tu viaje.

Todos los servicios turísticos comercializados por prestadores inscriptos. Agencias de viaje, alojamiento, vuelos y ómnibus de larga distancia tienen un tope de $70.000. Los demás prestadores tienen un tope de $5.000 en total, por persona.

Todos los límites son por persona, mayor de 18 años, siempre y cuando los comprobantes estén a su nombre.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA