Oracle busca más de 60 profesionales en Argentina para sumarse a la compañía

Esto es casi un 10% de la dotación que la empresa actualmente tiene en el país, lo que representa un aumento significativo.

Oracle, una compañía especializada en el desarrollo de soluciones de nube y locales, anunció la búsqueda de talentos en Latinoamérica. En Argentina, se contratarán más de 60 personas, lo que aumentará en un 10% el plantel local.

La pandemia de coronavirus cambió la forma de trabajar para millones de personas, es por eso que Oracle se reinventó una vez más y como parte de esta transformación sale a la búsqueda de más de 500 profesionales en toda la región.

“Estamos viviendo una verdadera revolución en Oracle América Latina, una revolución que tiene que ver con el rumbo que viene tomando el mercado y lo que nuestros clientes están necesitando”, comentó Adrián Durán, vicepresidente senior de Aplicaciones e Industrias para Oracle América Latina.

Los puestos demandados incluyen perfiles muy diversos de profesionales tanto para áreas de ventas y preventas como de atención al cliente y consultoría.

La nueva estrategia de Oracle estará enfocada a industrias con la misión de impulsar una nueva cultura de servicios mucho más concentrada en acompañar la experiencia de los clientes con las mejores soluciones especializadas y equipos multidisciplinarios.

En el caso de Argentina, se estarán contratando más de 60 personas. Esto es casi un 10% de la dotación que la empresa actualmente tiene en el país, lo que representa un aumento significativo.

“Estamos muy contentos de ver a la compañía crecer en Argentina y Latinoamérica porque eso va de la mano del crecimiento de nuestra gente”, explicó Germán Borromei, Gerente General de Oracle para Argentina, Paraguay, Uruguay y Bolivia.

Con más de 30 años de presencia ininterrumpida en América Latina, Oracle pone a disposición de todos sus clientes – como por ejemplo Grupo Bimbo, GNP Seguros, McDonald’s (Arcos Dorados), Dorinka (Walmart), Arcor, Televisa, TV Globo, Starbucks, Solistica, Consultatio o Smartfit – décadas de experiencia y conocimiento de la mano de equipos de profesionales que se capacitan constantemente para acompañarlos en su camino de transformación.

En este sentido, pronto se anunciarán también nuevas ofertas de entrenamiento con el objetivo de continuar democratizando el acceso a la formación en habilidades clave de cara al futuro para miles de personas en la región.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA