jueves 16 de julio de 2020

Economía

Oportunidad: últimos departamentos en preventa de la desarrolladora Hyde

Hyde Development ofrece en preventa los últimos departamentos de su exclusivo edificio de alta gama "La Tacuara Residences".

Luego de finalizar el exitoso edificio de 21 unidades “La Tacuara II”, la importante desarrolladora inmobiliaria de Luján ofrece en preventa los últimos 4 departamentos de su último edificio “La Tacuara Residences”. El complejo de departamentos se encuentra ubicado dentro del importante barrio privado Terrazas Park Lunlunta.

El emprendimiento posee una ubicación privilegiada en el ingreso a Luján, sobre calle Azcuénaga a 150m al este de Acceso Sur, camino al country y club de Golf “La Vacherie”. En tan sólo 1 minuto se puede acceder al centro de Luján de Cuyo, en 7 minutos a Chacras de Coria y en 15 minutos a la Ciudad de Mendoza.

El entorno ofrece imponentes vistas, un microclima único y acceso fácil y rápido a los principales puntos urbanos de Mendoza.

Los departamentos fueron concebidos bajo el concepto de viviendas de alta gama, siguiendo la propuesta de los importantes edificios de Hyde: La Tacuara I y II. Su diseño asegura óptimas condiciones con unidades amplias, luminosas e integradas con el exterior. Rodeado de espacios verdes y vegetación autóctona, que lo transforman en un lugar único para vivir, a pasos de la ciudad y en armonía con la naturaleza.

Edificio La Tacuara II, entregado recientemente.Lucas Llanos

El complejo cuenta con 2 torres de 15 departamentos cada una. Para la preventa de los últimos 4 departamentos, Hyde ofrece un propuesta imperdible con atractivos valores de preventa y descuentos importantes por pago de contado. Además, ofrece alterativas de financiamiento de hasta 24 cuotas en pesos actualizables con la C.A.C.

“El proyecto está pensado para quienes buscan una inversión donde capitalizar sus ahorros y obtener retorno a corto plazo. El valor actual de preventa se encuentran con un 20% de descuento en dólares. Además, su ubicación estratégica y características de construcción lo transforman en una apuesta segura y rentable”, asegura Mariana Cucchi, directora comercial de Hyde Development. Además, agrega que “está pensado también para quienes buscan vivir en un lugar que cuenta con todas las comodidades y combina diseño, entorno tranquilo y natural, ubicación y seguridad”.

La Tacuara Residences contará con dos edificios de 15 departamentos de 2 dormitorios, de entre 60m2 y 85m2, distribuidos en 3 niveles. Además tendrán amplios balcones o patios. Todos los departamentos incluirán una cochera. “El proyecto prioriza el entorno natural propio de la zona, donde se destacan los espacios verdes con paisajismo xerófilo y alturas de construcción que garantizan una calidad de vida única”, explica Daniel Savina, director ejecutivo de Hyde Development.

Al encontrarse dentro de un barrio privado, el edificio contará con seguridad 24hs. Será 100% eléctrico, contará con ascensor, portero eléctrico e ingreso a los departamentos mediante cerraduras con huella digital y clave. Las unidades incluirán sistema de calefacción central individualizada por departamento, carpintería de aluminio con doble vidriado hermético, pisos de porcelanato, placares y muebles de cocina de alta calidad entre sus principales características.

“La Tacuara Residences es un proyecto Premium que sigue con la línea de nuestros edificios La Tacuara I y II, pero con el toque especial de encontrarse dentro de la tranquilidad y estética de un barrio privado. En función de la calidad del producto, el precio de preventa es excelente”, afirma Mariana Cucchi. Y agrega que es una interesante alternativa tanto para residentes como para inversores.

Para obtener más información, ingresá a https://hyde.com.ar/desarrollos/la-tacuara-residences o comunicate al tel. 4982188 o al 2614191587 y obtené un asesoramiento personalizado.