Oferta de trabajo con los sueldos más altos: una reconocida empresa busca ocupar 700 cargos

Los trabajadores de la fintech destacan el sueldo que reciben, pero también las múltiples prestaciones (Prensa Ualá)
Los trabajadores de la fintech destacan el sueldo que reciben, pero también las múltiples prestaciones (Prensa Ualá)

Ualá cuenta con más de 1.200 colaboradores de más de 15 nacionalidades, y se encuentra en la búsqueda de trabajadores en Argentina.

Ualá, la fintech que está revolucionando las finanzas en América Latina, busca 15 nuevos perfiles para incorporar a su equipo de Marketing en Argentina, México y Colombia.

Aunque los sueldos que paga la empresa dependerán del cargo que ocupe cada trabajador y de su desempeño, de acuerdo con lo declarado por un trabajador en Glasdoor, el sitio en donde los trabajadores pueden reseñar a las empresas de las que trabajan en forma anónima, pueden alcanzar una cifra superior a los $300.000, por mes.

“Bono en dolares -10% del salario neto en dolares -ajuste trimestral por inflación; Obra social SODE; Pago de Netflix y Spotify; Descuento en gimnasio; Pago de internet; 3 semanas de vacaciones; semana entre Navidad y Año Nuevo libre; dia de cumpleaños libre; Extensión de licencia de maternidas y paternidad; reintegro por guardería de hijos”, son los beneficios que destacan los empleados en el mismo sitio, además del pago de salarios altos.

En tanto que, en esta oportunidad, según comunicó la empresa, las vacantes disponibles son para trabajar en las áreas de Brand, Performance, Marketing Insights & Analytics, Asuntos Públicos y, particularmente para el equipo de Alianzas & Loyalty la compañía busca, además de distintos puestos ejecutivos, un especialista en Gaming & Sponsorship, con experiencia y conocimiento en la industria del Gaming en América Latina.

Ualá buscará cubrir varios puestos de trabajo en nuestro país.
Ualá buscará cubrir varios puestos de trabajo en nuestro país.

A cuatro años desde su lanzamiento y con más de 4 millones de tarjetas emitidas en la región, Ualá cuenta con más de 1.200 colaboradores de más de 15 nacionalidades. Para seguir impulsando la inclusión financiera en Argentina y la región, para este año la empresa posee un ambicioso plan de atracción de talento para incorporar a más de 700 personas a su equipo de trabajo con el objetivo de acercar a más personas al sistema financiero, ofreciendo un equipo diverso que permita desarrollar un producto inclusivo y competitivo.

Para más información, las personas interesadas en sumarse a Ualá pueden consultar en el siguiente enlace: uala.com.ar/sumate

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA