Natania: tu casa propia en Mendoza, tu inversión inteligente

Grupo Ecipsa, a través de su marca Natania, llegó a Mendoza hace 14 años con el claro objetivo de brindar a los ciudadanos alternativas reales de acceso a la vivienda propia.

Natania se especializa en viviendas para la clase media, con un innovador sistema que permite la adquisición de lotes, casas y departamentos 100% financiados en cuotas en pesos. En el caso de Mendoza, las cuotas para acceder a una casa parten desde los $9.846, mientras que las de un departamento desde los $15.683.

Por su parte, Natania Directa ofrece la oportunidad de realizar inversiones inmediatas, transparentes y con excelentes indicadores de crecimiento a corto plazo. Este sistema se caracteriza por su política de flexibilidad en las formas de pago, como también en los niveles de revalorización de las propiedades y entregas pactadas.

Los 11 emprendimientos Natania desarrollados en Mendoza y las más de 1.300 entregas entre lotes, casas y departamentos, han tenido gran impacto en el mercado inmobiliario local.

Natania 23 en Guaymallén y Natania 25 en Luján de Cuyo fueron los primeros desarrollos en esta provincia. Luego se sumaron Natania 45, también en Luján de Cuyo, Natania 47 en Maipú, la urbanización Natania 44, Valle Cercano en Guaymallén y Natania 50, primera torre de departamentos en Godoy Cruz.

Todos estos emprendimientos se desarrollan en etapas, contando así con un alto porcentaje de viviendas entregadas y otras en desarrollo.

En Drummond, Luján de Cuyo, se encuentra Natania 58, un loteo de más de siete hectáreas que prevé más de 190 casas divididas en cinco micro barrios y 2 macro lotes para housing, una gran apuesta privada de la que ya disfrutan las familias mendocinas. En la misma localidad, Natania 62 (Carrodilla), es un terreno de 16 hectáreas en el cual se desarrollarán condominios de departamentos con y sin amenities, casas de diversas tipologías, micro barrios de dúplex, lotes premium, infraestructura vial y espacios verdes parquizados.

Continuando con el éxito de Natania 50, se encuentra en gran avance la construcción de Natania 61 en Leguizamón 50, Godoy Cruz. Se trata de un ambicioso emprendimiento que contempla la construcción de 193 departamentos de 1 y 2 dormitorios, 196 cocheras y 10 locales comerciales.

En el marco de un creciente plan de inversiones y de un crecimiento sostenido en todo el país, Natania ha invertido en nuevos terrenos para el desarrollo de importantes proyectos en las mejores zonas de Mendoza. Se destaca Natania 67, que se suma a los dos emprendimientos ya consolidados en Guaymallén, una excelente opción para los mendocinos que desean invertir o proyectar su futuro hogar. Y por último, Natania 73, Nuevo Maipú, loteo de más de 7 hectáreas en las que se proyecta el desarrollo de 181 lotes más 2 macro lotes.

Hoy, son más de 5.500 las familias mendocinas que eligieron y eligen Natania, no solo para alcanzar su sueño de la vivienda propia sino también como una forma inteligente y segura de inversión inmobiliaria.

Las sucursales de Natania se encuentran ubicada en Av. Colón 542, Mendoza y Leguizamón 50, Godoy Cruz, con 21 colaboradores a disposición para asesorar a los clientes, ayudarlos a elegir la alternativa que más se adecúe a sus necesidades y acompañarlos en todo el camino.

De esta manera, Grupo Ecipsa continúa invirtiendo en la provincia y ofreciendo alternativas de acceso a la vivienda a los ciudadanos mendocinos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA